Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diego Maradona: Grondona me mintió y Bilardo me traicionó

El ex DT de la Selección Nacional rompió el silencio y habló acerca de todo lo sucedido tras su salida de AFA. Le pegó al presidente y al director general sin ningún tapujo. Se mostró dolido, triste y con pocas fuerza

Diego Maradona, ahora el ex DT de la Selección, afirmó en una conferencia de prensa que está “muy triste y dolorido” y apuntó a la conducción de la AFA al afirmar que “hay cuestiones que vienen desde arriba y están mal y se hace muy poco para cambiarlas”.

"Es muy lindo lo que me dijo la gente cuando entré a la conferencia, pero esto ya es una decisión tomada, no tomada por mí".

"Estoy de luto, el partido que perdimos con Alemania me duele en el alma. Hoy solamente voy a expresar mis sentimientos porque estoy muy triste y dolorido".

Desde 1990 la Selección no pasa de cuartos de final. Algo se está haciendo mal en el fútbol argentino. Algo se está haciendo mal desde arriba, y se hace muy poco para solucionarlo.

"Tomamos a la Selección con un grupo con problemas internos y dividido. Sabíamos que iba a ser dificil, pero teníamos que transmitirle a los jugadores lo que era vestir la camiseta".

La Eliminatoria fue muy dura, cosa que quedó demostrada en el Mundial. Hemos tenido aciertos y errores. Sabemos cuales han sido las cosas positivas y las que teníamos que mejorar.

"Con objetivos escasos y tiempos limitados hay cosas que no se pueden mejorar para avanzar y crecer. El equipo está compuesto por jugadores jóvenes. Se puede soñar grande y lindo, pero a nosotros nos quebraron la ilusión".

"Mi ciclo fue el más corto en los últimos 35 años. Me llamaron para apagar un incendio. Cuando lo hicimos y teníamos más tiempo para trabajar nos pasó lo de las últimas horas. Grondona me mintió. Bilardo me traicionó".

"Todo mi equipo y yo estabamos dispuestos a seguir. Grondona me dijo en el vestuario después del partido que estaba muy contento, y me dijo que siguiera. A mi vuelta se empezaron a enturbiar las cosas".

"Al regreso Grondona me dijo que quería que yo siguiera, pero que siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar. El sabía que así no iba a seguir. Yo defiendo a todos, porque tengo valores y códigos que no tienen ellos".

"Ahora que estoy atrás de la línea de cal defiendo a mi gente. Esto no se negocia. Quizás el que tomó está decisión pensó que iba a traicionar a mis colaboradores. Ellos lo hubieran hecho, se equivocaron, eso no lo iba a hacer".

"Cuando nostros estabamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme. La lista que me pidió Grondona que yo se la dí, era un cuento, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho".

"Quiero decirles que agarre quien agarre la Selección tiene que saber que la traición está a la vuelta de la esquina, y hay personajes que no cuidan a la Argentina, solo defienden a sus intereses personales y a su cuenta bancaria".

"He dejado todo, absolutamente por la camiseta argentina. Estoy seguro que la Argentina tiene que estar en otro lugar, pero para eso hay que trabajar en lo anímico y en lo físico. Los jugadores que participaron de este ciclo volvieron a sentir todo eso, esa fue mi tarea".

"Quiero agradecer a los que nos ayudaron y a la gente que nos apoyó en todo momento. Lamentablemente con este planteo no puedo seguir, pero me voy con la conciencia tranquila de transmitir este orgullo de ser argentino"

Fuente  /  Síguenos en

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.