Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escuchas: el juicio a Macri sería en medio de la campaña 2011

La campaña electoral del próximo año lo encontrará al jefe de Gobierno en pleno proceso judicial por las escuchas ilegales. Pidiendo el "juicio ya" sus abogados le tiran la responsabilidad al juez Oyarbide, a quien ponen ahora en la difícil situación política de negarle esa instancia

La nueva y declamada estrategia judicial de Mauricio Macri en la causa por el espionaje ilegal no lo tendrá de momento, ni siquiera antes de mediados del 2011, sentado en el banquillo de los acusados en un juicio oral.

Con su procesamiento apenas confirmado por la Cámara Federal, desde el entorno del macrismo deslizaron la intención de recurrir en apelación a la Cámara Nacional de Casación, máximo tribunal penal del país. Pero ahora, ya vuelto del Caribe, Macri y sus abogados Santiago Feder y Ricardo Rosental parecen haber cambiado el libreto y proclaman la consigna "juicio ya", además de denostar a los camaristas de la sala I devenidos enemigos prioritarios del funcionario, casi cabeza a cabeza con el juez de primera instancia del caso Norberto Oyarbide.

Leer la nota completa aquí, en la Gaceta Mercantil.

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE MAURICIO MACRI

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.