Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Obligó a compañera de 13 años a practicarle sexo oral en escuela y la filmó

La madre de la menor reclamó a la Justicia y a las autoridades de Educación que intervengan en el caso. Las imágenes fueron compartidas por teléfonos celulares e Internet por otros jóvenes

Una adolescente de 13 años denunció que fue obligada por compañeros a practicarle sexo oral a un chico de 16 mientras era filmada con un celular en la escuela General San Martín, de la localidad jujeña de San Pedro, durante los actos por el Bicentenario, tras lo cual su madre reclamó a la Justicia y a las autoridades de Educación que intervengan en el caso.

De acuerdo a lo que publica Eldiario24.com, la familia de la estudiante se enteró en los últimos días del abuso sexual (sucedido el 24 de mayo), cuando una hermana mayor vio las imágenes que eran compartidas por teléfonos celulares e Internet por otros jóvenes de esa ciudad.

Los adolescentes involucrados en el caso fueron acusados por "abuso sexual simple" por el juzgado penal de turno de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras las actuaciones que llevó adelante la policía del lugar, dijeron fuentes de la investigación. Pero la madre de la adolescente reclamó a la justicia que "actúe con firmeza" pese a que se trata de menores de edad y cuestionó a las autoridades de la escuela General San Martín, donde fue cometido el abuso, porque nadie se percató de la situación.

Según la denuncia radicada en la comisaría novena de San Pedro, la adolescente fue obligada a practicarle sexo oral a otro estudiante de 16 años el 24 de mayo último en un aula de la escuela normal cuando el alumnado participaba del acto escolar por el Bicentenario.

La adolescente que cursa el segundo año del nivel secundario en la escuela San Martín admitió ante su familia que era ella la protagonista del video pero, en medio de una crisis emocional, reveló que había sido obligada por otros compañeros del tercer año

Fuente  /  Síguenos en

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.