Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DEL NIÑO

Consolas chicas, grandes y portátiles; juegos; celulares, cámaras de fotos, tabletas y hasta pilas especiales para jugar y jugar por horas. Varias de las múltiples opciones en esta nota. Por Carlos Altea, Cronista.com

El Día del Niño es un día especial para los padres pero también para los chicos. Sobre todo para los padres que tienen un chico no tan chico al que ya no se lo conforma con una pelota, un autito o muñeco.

Consolas de juegos, celulares (no demasiado sofisticados), o cámaras de fotos, ya forman parte (para bien o mal, tema siempre discutible) de la lista de regalos que cualquier ‘nene’ le entrega y entregará para esta fecha a sus padres.

Opciones, propuestas y, sobre todo, algunos precios, es lo que intentaremos acercar en esta nota.

Consolas: entre la Playstation, la WII y la Xbox360

La última generación de consolas sin dudas es uno de los ‘juguetes preferidos de los más chicos’ y también de los ‘no tanto’. A partir de la buena demanda de este tipo de consolas, para estos días se suelen conseguir combos interesantes.

Por ejemplo, la codiciada Playstation 3 (PS3) de 120 GB, sumado a la colección completa del juego God of War y el MotorStorm Pacific Rift, se puede adquirir por $ 2.999. En tanto, el modelo de PS3 de 250 GB, más el juego Infamous se consigue por $3.599. Un poco más accesible, el valor de una Playstation 2, más el juego ATV of Road y el God of War II cuesta $999.

Por otro lado, la Playstation Portátil 3010 (PSP), con WIFI, representa una buena opción para llevar los juegos preferidos a cualquier lugar. Una consola junto al juego Metal Gear Solid Pace Walker se puede conseguir por $1.599. Además, en los últimos tiempos, salieron a la venta otros interesantes juegos para la PSP de la mano de la distribuidora Synergex. Uno de ellos es el Príncipe de Persia, el popular personaje de las viejas computadoras monocromáticas que meses atrás también fue recreado en una película.

Otra buena opción para personalizar la PSP es agregarle una tarjeta de memoria, como la Memory Stick PRO Duo de SanDisk, con el objetivo de ampliar su capacidad de almacenamiento de música y videos. Estas tarjetas se pueden conseguir a partir de los $ 95 pesos en cadenas como Musimundo o Compumundo.

La popular WII también es una excelente opción. Para aquellos que pretendan ‘moverse’ un poquito a la hora de jugar, la consola puede conseguirse a partir de los $ 2.499.

SanDisk también posee tarjetas de memoria SD™ Gaming Wii que permiten obtener el máximo rendimiento y sacar el mayor provecho a todas las funciones avanzadas de la Nintendo® Wii™. Se encuentra disponible con capacidades de 4GB y 8GB a partir de los $ 119.

La Nintendo DS Life, portátil como la PSP pero con doble pantalla, se puede comprar por $ 1199,90.

Por último, la XBOX 360 ofrece también la posibilidad de entretenerse un buen rato con videojuegos, con una calidad gráfica excelente. El valor de esta consola de Microsoft, con dos juegos, se encuentra por $ 2.899.

A estas consolas se le pueden agregar accesorios como gamepads, guitarras, volantes con pedalera, micrófonos, bajos y baterías, cuyos valores oscilan entre los $ 199 hasta los $ 700.

Celulares

Existe una amplia gama de teléfonos portátiles pensado para chicos. Uno de los más completos es el LG GW525 AVATAR que, más allá de las buenas prestaciones del teléfono –pantalla touch 2,8 pulgadas, cámara de 3 megapixels, teclado QWERTY deslizante y buena conectividad a redes sociales-, viene con el DVD original de la película AVATAR.

Además, los usuarios que descargan el juego de la película tienen la chance de acceder de forma directa a un 2×1 en juegos de Gameloft llevándose otro juego a elección sin cargo. $ 799 por (Claro)

Otros modelos a tener en cuenta: Motorola Quench (pantalla táctil de 3,1 pulgadas, sistema operativo Android y cámara de 5 MP, puede comprarse por $ 849 (con Personal).

Sony Ericsson W205 (teclado numérico deslizante, radio FM, cámara de 1,3 MP): $ 399 (con Movistar).

Cámaras de fotos

Kodak, Olympus y Panasonic presentaron diferentes ofertas para el Día del Niño.

Kodak aprovecha la popularidad de los personajes de la trilogía de Toy Story 3 para promocionar su cámara digital M530. Con su compra, Kodak regala un juego de la nueva película de Disney Pixar: el juego de mesa Tapa Tapita de TOY STORY 3.

Por su lado, Olympus sacó a la venta tres modelos pensando en el público más chico: X-42, la X-920 y la X-560WP, cuyos precios varían entre los $ 799, $ 999, y $ 1.299.

Panasonic, por su parte, también propone otros tres modelos: DMC-FP1 a ($1.399);  DMC-FP2 a ($1.699) y DMC-F2 ($999).

Para aprovechar todas las funciones de este tipo de cámaras a full, el fabricante de pilas Energizer, sacó una serie especial de pilas de alto rendimiento denominada Energizer® Ultimate Lithium. Vienen en dos tamaños AA y AAA.

Duran 6 veces más en cámaras, sacando hasta 650 fotos y pesan 1/3 menos. Fueron construidas a prueba de fugas y tienen un buen desempeño aún en altas temperaturas. Su precio unitario ronda entre los $ 9,90 y $ 11.

Tabletas

La compañía Wacom presentó su Bamboo Pen and Touch, otro de los nuevos juguetes pensado para los más chiquitos. La flamante tableta brinda una flexibilidad sorprendente al ofrecer la posibilidad de jugar con un pequeño lápiz y Multi-Touch en un sólo dispositivo.

Los diseñadores aseguran que es ideal para llevar al colegio porque permite navegar con los dedos y usar la tecnología patentada libre de baterías e inalámbrica de Bamboo para el trabajo específico con el lápiz. Su valor, aparte, ronda los u$s 160 dólares

Fuente  /  Síguenos en

PROMOCIONES DEL DIA DEL NIÑO

DIA DEL NIÑO

QUE REGALAR PARA EL DIA DEL NIÑO ?

REGALOS DIA DEL NIÑO DESDE 1 PESO

REGALOS ELECTRONICOS PARA LOS NIÑOS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.