Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El boom de los 0 km impulsa la inversión en cocheras

El aumento en la venta de autos y la escasez de terrenos disponibles en territorio porteño está dando pie a nuevas y codiciadas inversiones. Las cocheras pueden ser un refugio ideal de inversión con rentabilidades que van del 7% al 12% anual

Adquirir cocheras está cobrando interés entre los inversores. Sucede que la oferta de espacios destinados a guardar los autos se mueve a un ritmo mucho más lento que la demanda.

Según datos de la Cámara de Garajes y Estacionamientos (AGES), hay unos 1.700 estacionamientos en la Ciudad de Buenos Aires, después del millar que desaparecieron en los últimos cinco años.

Por otro lado, el vertiginoso aumento en los precios de las cocheras, en los últimos tres años disparó el costo que pagan los usuarios por este tipo de espacios.  Por ejemplo, un usuario abona en promedio por hora entre $10 y $15 una cochera.  Si se trata de un alquiler mensual, la tarifa ronda los $300 o $350 en barrios periféricos de la Capital o entre $800 o $900 en zonas como Puerto Madero y Recoleta.

Según datos de Reporte Inmobiliario la rentabilidad en cocheras es similar a la de un inmueble: puede ser de 7 u 8% en dólares con la ventaja de que no tiene gastos de mantenimiento como una propiedad, dice Clarín.  Según la empresa Ecocheras, que comercializa este tipo de espacios en edificios, los precios parten de los U$S10.500 (en el caso de cocheras descubiertas) y la rentabilidad puede llegar al 12% anual.

Fuente  /  Síguenos en

COCHERAS Y GARAJES EN ARGENTINA

MERCADOS E INVERSIONES

REVISTAS SOBRE FINANZAS E INVERSIONES

Inversiones para el 2010

IRECTORIOS de FINANZAS e INVERSIONES

SERVICIOS DE INVERSIONES

INVERSIONES FINANCIERAS - CONCEPTOS BASICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.