Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES JUEGOS EROTICOS

Excitantes travesuras sexuales que te harán reavivar intensamente el fuego del erotismo y recuperar el goce en pareja.

¿Quieres enriquecer tu vida sexual y recuperar el disfrute en tu vida de pareja? Estas actividades compartidas y excitantes son travesuras sexuales que muestran que se puede vivir en monogamia sin caer en la monotonía.

En estos juegos, sumamente gratificantes, no se compite y ambos participantes ganan. No son complicados ni caros y están al alcance de todas las parejas. Con muy poco esfuerzo y mucha imaginación pueden transformar lo habitual en extraordinario.

Según la sexóloga Rachel Copeland, especialista en relaciones de pareja y autora del libro Cómo mejorar su vida sexual, un compendio de consejos para aprender a ser buenos amantes evitando la monotonía en la pareja, podemos volver a "capturar la excitación y obtener el fuego más intenso de nuestra vida", poniendo en práctica algunos juegos para reavivar las llamas del erotismo.

Vale la pena realizar este pequeño esfuerzo, pues "utilizando la imaginación, las emociones y el entusiasmo pueden ser revitalizadas e incluso mejoradas de como eran al principio de la relación", señala Copeland.

Recordar el inicio

Una de las maneras más excitantes de añadir diversión al sexo consiste en recordar el inicio, pues recurrir a aquellas cosas divertidas que se solían hacer al principio puede ser un juego de imaginación muy estimulante para el deseo sexual, porque así se puede estimular al cerebro para producir las sustancias químicas sentimentales que hicieron tan sensuales las primeras relaciones.

Recreen juntos una escena peculiar para revivir su primera cita, sólo que esta vez ambos se sentirán muy seguros de sí mismos. Vístanse de modo que su apariencia se asemeje a la de aquel día, procuren encontrarse en el mismo lugar o en otro parecido, flirteen pero sin entregarse el uno al otro demasiado pronto, mantengan la farsa hasta llegar a la cama y continúen reviviendo la nostalgia mientras hacen el amor.

Recuperar la curiosidad infantil

Un juego erótico tan estimulante como divertido puede ser liberar el niño que llevamos dentro, según la sexóloga, quien aconseja recuperar la espontaneidad y curiosidad infantiles e intercambiar recuerdos inocentes de la infancia de cada uno sobre el amor y el sexo.

Aunque en principio parezca un poco bobo, hagan este ejercicio sumamente evocador y con un gran poder de despertar la libido: pregúntense mutuamente ¿qué te explicaron acerca del sexo?, ¿cuál fue el primer elemento erótico que viste?, ¿cuáles eran tus temores?, ¿practicaste juegos sexuales?, ¿cómo fueron los detalles de la primera vez que fuiste besado?

Hacer una fiesta con regalos y pastel

¿Has pensado en organizar una fiesta sólo para ti y tu amorcito? ¡En este caso los invitados son innecesarios! Sin embargo siempre se agradece recibir regalos, sobre todo si se trata de regalos sexuales.

Un pastel con velas les dará a los dos la oportunidad de pedir deseos para que la relación sea aún más estrecha de lo que ha sido hasta ahora. "Y si no se ponen de acuerdo, siempre podrán recurrir al pastel en una batalla campal que apaciguará la discusión", recomienda la sexóloga.

Hacer el amor en la cocina

Pasen una noche en ese lugar de la casa y cocinen un menú casero. Mientras la comida va calentándose, ¡imaginen la temperatura que pueden alcanzar! Añadiendo especias no sólo harán que la comida gane en sabor, sino que además estarán condimentando el sexo.

 08 de julio de 2010 (Esmas-derf)

  /  Síguenos en

QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS EROTICOS?

LITERATURA EROTICA

DISFRACES EROTICOS EN ARGENTINA

LOS DISFRACES EROTICOS MAS VENDIDOS

BESOS EROTICOS

Juguetes eroticos para despertar la sexualidad plena en pareja

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.