Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JULIETA GOMEZ , LA NIETA DE MONZON

Julieta Gómez tiene 24 años y delante de las cámaras se muestra desenvuelta. Su relación con el fallecido boxeador

"¿Por qué no te animás?", le dijeron sus padres. "¿Les parece que tengo condiciones?", preguntó ella de inmediato y con algo de susto. "Es tu momento, además tenés que aprovechar que sos la nieta de del boxeador argentino más famoso", opinó un amigo en común y productor teatral de larga data. Entonces no hubo más lugar para la duda. "¿Qué día son las fotos?", se interesó animada Julieta Gómez, la nieta de Carlos Monzón.

Morocha, de 24 años y una figura prometedora, Julieta aceptó la sugerencia de Daniel Comba, empresario y amigo íntimo de su abuelo, quien la impulsó a realizar en febrero de este año una sesión de fotos en Villa Carlos Paz. Fue en esa ciudad donde Comba produjo Carnaval de Estrellas, el espectáculo revisteril que batió todos los récords de taquilla el verano 2010.

Cerca de la familia apuntan a este hombre como el principal promotor del surgimiento de la nieta de Monzón al mundo artístico. Comba fue, además, socio de Jorge Guinzburg en varias obras teatrales. Y junto al fallecido conductor y a Carlos Bianchi, crearon Por un mundo mejor, una fundación creada con el fin de ayudar a los que menos tienen en la provincia de Córdoba.

Lea más en la edición impresa del diario PERFIL.

 /  Síguenos en

FOTOS DE CARLOS MONZON

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.