Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA SPORTAGE 2010 - PRECIOS MODELOS Y EQUIPAMIENTO

En la compañía sostienen que se trata del mejor vehículo que hicieron hasta el momento. La nueva 4x4 presenta un diseño completamente nuevo, es más aerodinámica y estilizada. También es más espaciosa a pesar de la menor altura. Todos sus detalles

El nuevo vehículo de la automotriz coreana debutó en su mercado y está a punto de hacerlo en Europa.
Se trata de un modelo totalmente renovado, más moderno y "espacial" que su antecesor, y que abre una nueva etapa en la historia de la marca.

El diseño del nuevo Sportage rompe moldes y nada tiene que ver con el del Hyundai ix35, el modelo equivalente con el que comparte plataforma y un buen número de componentes mecánicos.

Respecto a la generación precedente, es más estilizado, más aerodinámico y disminuye en 91 kilos el peso, lo que unido a otras mejoras técnicas equivale a una reducción importante en el consumo y emisiones de CO2, tal como informa el diario El Mundo

Su diseñador, Peter Schreyer, destaca como elemento clave una apariencia más enérgica, gracias a la relación entre los “hombros” altos de la carrocería y las ventanillas pequeñas.

Además, aunque el vehículo creció en longitud y en ancho, disminuyó en altura, lo que le proporciona una línea más deportiva de lo que suele ser habitual en este tipo de vehículos todoterreno.

Interior
En el habitáculo se mantiene el aire moderno y los acabados están en un nivel superior comparados con los del resto de la gama Kia.

En cuanto al espacio, se manifiesta como un vehículo de gran comodidad, además, el baúl gana algo de capacidadtambién por el diseño de la nueva suspensión trasera, que ocupa menos sitio en el compartimento de carga.

Desde su lanzamiento, el Kia Sportage contará con cuatro motores, dos diésel y dos nafteros.

En cuanto al equipamiento de seguridad, es muy completo y entre los elementos que llevarán de serie cualquiera de las versiones figuran los seis airbags y el control de estabilidad.

El sistema de ayuda a la arrancada en pendiente, el control de frenada en los descensos y el ESS que hace parpadear las luces de freno ante una emergencia son algunas de las opciones que completarán la oferta.

El Kia Sportage contará con siete años de garantía, un periodo que seguirá teniendo vigencia incluso si el vehículo se vende a un nuevo propietario

Fuente  /  Síguenos en

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SORENTO 2010

KIA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.