Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAGRIMAS DE RATA AFRODISIACAS

Afirmó la teoría de que los machos atraen a las hembras cuando lloran un poco

Nada que atraiga más que un macho que se permita llorar un poco. Por lo menos ese parece ser el caso entre los ratones, ya que un estudio probó que sus lágrimas puede resultar un afrodosíaco eficaz a la hora de conquistar a las hembras.

Al llorar un poco los ratones liberan la ferormona ESP1, que hace que las hembras de su especie se vuelvan más receptivas para el apareamiento, según la revista National Geographic. La investigación probó también que las lágrimas de los ratones despierta un comportamiento a nivel molecular y también en el cerebro.

El mecanismo, según los científicos, es que el ratón macho llora y al asearse esparce sus lágrimas -y las ferormonas- por todos su cuerpo y su nido. El componente no es volátil, por lo que la hembra tiene que acercarse al nido para percibir el olor con un órgano de su nariz llamado vomeronasal, donde se encuentra un centro receptor especial que activa un mensaje en su cerebro.

Pero es poco probable que las lágrimas de los humanos tengan el mismo efecto, porque las mujeres -y los hombres- pueden ver mejor y usan el lenguaje, según explicó Kazushige Touhara, de la Universidad de Tokio, co autor del estudio. "En nuestra sociedad no usamos más la comunicación hormonal", destacó el especialista.

 08 de julio de 2010 (MU-derf)   /  Síguenos en

LOS COLORES AFRODISIACOS

TRAGOS AFRODISIACOS

COMIDA AFRODISIACA

TODO SOBRE LOS AFRODISÍACOS

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.