Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona no es más el DT de la Selección argentina

Sergio Batista será el técnico interino para el partido contra Irlanda con una lista que confeccionó el "10". Los 28 miembros estuvieron de acuerdo con la decisión. Carlos Salvador Bilardo sigue como Director de Selecciones Nacionales

Diego Armando Maradona no seguirá como director técnico de la Selección argentina, debido a que la AFA decidió no renovarle el contrato.

Así lo anunció el jefe de prensa de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, luego de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo con el presidente Julio Grondona.

"El Comité Ejecutivo, con el pleno de sus miembros y por unanimidad, ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su carácter de director técnico de las selecciones nacionales", indicó Cherquis Bialo en la conferencia de prensa que brindó en la AFA.

Bialo informó además que para el amistoso del 11 de agosto contra Irlanda la Selección argentina será dirigida por Sergio Batista, aunque la lista de jugadores convocados fue elaborada por Maradona

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.