Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA NO SERIA YA EL TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA

¿Quién debería sucederlo si decide dejar el banco de la Selección Argentina?

Diego Maradona no renovaría el vínculo contractual con la Asociación del Fútbol Argentino, tras haber rechazado una serie de exigencias que el presidente de la entidad, Julio Grondona, le planteó hoy durante la reunión que mantuvieron en Ezeiza por espacio de dos horas.

La información sería confirmada oficialmente mañana luego de que el máximo responsable de la AFA ponga en consideración de los miembros del Comité Ejecutivo las exigencias planteadas por Maradona.

El ex entrenador de la selección, cuyo vínculo contractual concluyó tras el 4 a 0 con Alemania, exigió mantener a todo su grupo de colaboradores, condición que fue rechazada de plano por Grondona.

El veterano dirigente le habría exigido una serie de medidas que incluyen la remoción de su círculo íntimo, que lo acompañó durante una gestión de casi dos años de trabajo .

Entre los profesionales cuestionados se menciona a los ayudantes Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, los preparadores físicos Fernando Signorini y Marcelo Dalto, el médico Donato Villani, el masajista Marcelo D Andrea y el empleado de AFA, Daniel Pellegrino.

El encuentro entre Maradona y Grondona se llevó a cabo en el domicilio particular del presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, y se prolongó por espacio de dos horas.

El conclave culminó pasadas las 14.00, y a su término trascendieron algunos detalles del encuentro que indicaron que no habría tenido un final muy cordial.

Maradona se retiró del lugar en el auto particular de Granados con cara de pocos amigos, mientras Grondona se trasladó al predio de la AFA, en Ezeiza, analizando los pasos a seguir.

La AFA informó que estará en condiciones de informar sobre la continuidad del cuerpo técnico de la Selección nacional por la noche.

Por su parte, el vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, comentó que Julio Grondona y el técnico mantuvieron una reunión "muy cordial y profunda".

"Mañana por la noche vamos a tener una información para dar. La reunión se llevó a cabo y se espera el informe del presidente al Comité Ejecutivo", dijo Cherquis en contacto con el canal de cable TyC Sports.

Cuando le preguntaron si era "optimista" o "pesimista", Cherquis preguntó qué significaba cada uno de esos puntos y ante la aclaración dijo que no sentía ni uno ni otro estado de ánimo.

"No soy optimista ni pesimista", señaló, dejando entrever que sólo espera lo que indique la realidad.

En caso de confirmarse la noticia Grondona tendría dispuesto un plan B para afrontar el partido amistoso frente a Irlanda en Dublin el 11 de agosto próximo.

El presidente de AFA echaría mano del seleccionador de juveniles Sergio Batista para dirigir a la selección mayor en ese compromiso.

Mientras tanto, en Buenos Aires se seguirían analizando los posibles candidatos a remplazar a Diego en el cargo, y ya surgieron los nombres de Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Diego Simeone, entre otros

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.