Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERMELADA CON EL PELO DE LADY DI

La conserva, llamada "mermelada oculta", cuesta cinco libras por tarro (7,6 dólares) es comida y arte, dijo el domingo Sam Bompas, fundador de la compañía de servicios alimenticios Bompas and Parr, ya que es parte de una exhibición surrealista de la Barbican Art Gallery, que también muestra obras de Salvador Dalí y René Magritte

Bompas dijo que la mermelada se preparó disolviendo una diminuta partícula de un pelo de la princesa de Gales con ginebra, y mezclándola luego con leche y azúcar para crear un producto con un sabor similar a la leche condensada.

El cabello fue adquirido por 10 dólares a través de eBay. Lo vendía un coleccionista estadounidense que, dijo Bompas, se caracteriza por reunir cabello de celebridades y luego venderlo en pequeñas partes. Bompas dijo que decidió hacer el inusual producto para invitar a la gente a pensar sobre el mercadeo de los alimentos y cómo el lenguaje influye en la experiencia diaria de comer, dijo.

"Pensamos sobre eso y el alimento más mundano de todos es la mermelada. Y decidimos hacerla un objeto surrealista", dijo. En el pasado, los autodenominados "arquitectos de alimentos" han generado, por ejemplo, un banquete de moldes de gelatina con formas de monumentos arquitectónicos.

Fuente  /  Síguenos en

NUEVAS IMAGENES DE LADY DI AGONIZANDO LUEGO DEL ACCIDENTE

LAS CARTAS DE LADY DI A SU MAYORDOMO

EL PERFIL OCULTO DE LADY DI

LA MADRE DE LADY DI DICE QUE SU HIJA NO ERA MAS QUE UNA PROSTITUTA

Lady Di llego a cortarse el pecho y las piernas

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE JALEA Y MERMELADA?

MERMELADAS EN ARGENTINA

Fotos de LADY DI

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.