Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Habrá nevadas en lugares atípicos por el frío polar

La ola de frío polar, que se cobró la primera víctima, continuaba este martes afectando a gran parte del país y dejó latente la posibilidad de que se produzcan nevadas en lugares atípicos de la Argentina, en especial en la provincia de Buenos Aires

La ola de frío polar, que se cobró la primera víctima, continuaba este martes afectando a gran parte del país y dejó latente la posibilidad de que se produzcan nevadas en lugares atípicos de la Argentina, en especial en la provincia de Buenos Aires.

Un indigente que solía dormir en la calle fue encontrado muerto en la ciudad de La Plata, presuntamente víctima de la ola de frío polar que cubre a gran parte del país. Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado esta mañana en las calles 43 entre 1 y 2 de la capital bonaerense, a pocos metros de la estación de trenes. La causa habría sido hipotermina.

En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico Nacional reportó que en las ciudades de Tres Arroyos, Coronel Pringles y Monte Hermoso podrían ocurrir "nevadas moderadas", mientras que Mar del Plata y Dolores podrían tener "nevadas leves", de algunos minutos de duración, entre el miércoles y el jueves de esta semana.

De acuerdo con el informe, otras provincias que vivirán este fenómeno serán Mendoza, Córdoba y San Luis, donde sus habitantes están más habituados a las nevadas.

Mientras tanto, las bajas temperaturas continuaban castigando a gran parte del territorio nacional, con sensaciones térmicas por debajo de los cero grados.

El pronóstico meteorológico vaticinó que, durante este martes, el área metropolitana tendrá cielo algo nublado o despejado, baja sensación térmica y vientos moderados del sudoeste, con una temperatura máxima estimada de 10 grados y una mínima de 2.

Por su parte, el miércoles se presentará con idénticas características climáticas, mientras que el jueves la máxima no superará los 8 grados.

En tanto, el viernes el pasaje de frente frío con continuo descenso de temperatura lo convertirá -de acuerdo con lo previsto- en el día más frío de la semana, cuando el termómetro marque sólo un grado de temperatura mínima y una máxima de apenas 7, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico para la zona metropolitana

Fuente  /  Síguenos en

PROMOCIONES PARA LA NIEVE 2010

VIDEOS DE AVALANCHAS DE NIEVE

ESQUI EN ARGENTINA

CENTROS DE ESQUI en ARGENTINA

LAS MEJORES PISTAS DE ESQUI DE ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.