Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO VIDEO HOT DE LAS HERAS

Otro escándalo en Las Heras por un video "hot" con una menor de edad

Aparece una chica de 14 años que tiene relaciones con su novio y un amigo.

Una vez más, el escándalo estalló en la localidad bonaerense de General Las Heras. Y otra vez como consecuencia de un video con contenido sexual explícito. A sólo dos meses del resonante caso de una mujer que mató de un martillazo en la cabeza a su amiga para evitar que difundiera un video íntimo suyo, empezó a circular otro video "hot", esta vez protagonizado por una chica de 14 años.
Al parecer, la joven fue filmada en mayo de este año cuando tenía relaciones con su novio, un adolescente de 17 años, informó Diario Popular. La grabación, que comenzó a difundirse hace poco, fue hecha por un amigo de la pareja que presenció el acto. "Hay que destacar que la joven no fue obligada a tener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando", señaló un vocero de la policía local.
Este detalle no es menor, ya que el caso guarda similitudes con uno ocurrido en General Villegas hace un mes, donde una chica, que por entonces tenía 14 años, fue filmada teniendo sexo con tres hombres, todos mayores de edad. En ese episodio, la joven no habría prestado su consentimiento, según declaró ella misma a la Justicia después.
Pero en este caso, la chica "estuvo de acuerdo con la presencia de otro chico en el lugar", según la fuente, quien señaló que el joven que filmó el acto era "amigo de ambos" y de la misma edad que el novio de la chica. Además, la adolescente habría ido a casa de su novio después de acceder a hacer el video. "En las imágenes se puede observar a la menor practicando sexo oral al muchacho", detalló el vocero policial.
El expediente de la causa fue caratulado como "abuso sexual" por tratarse de una adolescente de 14 años, a pesar de que se trató de "una relación 'prima facie' consentida", como señaló el vocero. El caso fue descubierto por la hermana de la joven, quien informó al padre de ambas de la existencia del video, que circulaba hace meses por la localidad bonaerense.
El hombre radicó una denuncia en el organismo municipal de la ciudad, donde su hija empezó a recibir tratamiento psicológico . A partir de la situación, la comisaría del pueblo tomó cartas en el asunto, aunque es menos probable que la Justicia haga lo mismo ya que no hay adultos involucrados en este caso

Fuente  /  Síguenos en

EL VIDEO HOT DE NAZARENA VELEZ

VIDEO DE LA PROFESORA HOT EN EL CHACO

VIDEO HOT DE VILLA FIORITO - UNA MENOR CON VARIOS HOMBRES

EL VIDEO DE SILVIA LUNA DE LAS HERAS

VIDEO MAESTRA HOT EN EL CHACO

VIDEO HOT DE ANDREA RINCON

VIDEO HOT DE ANDREA RINCON

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.