Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PASAJES PARA VACACIONES DE INVIERNO

Bariloche, Córdoba y la Costa Atlántica son algunas de las ciudades preferidas para este receso invernal que comienza el lunes en Capital y Buenos Aires. Las empresas de la terminal de Retiro informaron que se adicionaron centenares de servicios demás para absorver los pedidos

Una alta demanda de pasajes para Bariloche, Córdoba y la Costa Atlántica, se registraba en la terminal de ómnibus de Retiro, debido a que el lunes se inicia el receso invernal en Capital y Buenos Aires.

La mayor cantidad de salidas de ómnibus al interior del país se prevé para el viernes por la tarde y las empresas que operan en la terminal de micros adicionaron para ese día, 433 servicios de salidas y 16 de llegadas, informaron fuentes de esa estación de ómnibus.

Los destinos más elegidos, como ocurre todos los años, son aquellos en los se puede disfrutar de la nieve, pero también se prevé una alta afluencia de turistas en otros centros turísticos clásicos como las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

El movimiento de micros durante el viernes en la terminal de Retiro será de 1.069 salidas y 859 llegadas.

La mayoría de las partidas de ómnibus son al interior de la Provincia de Buenos Aires con 360 servicios, la zona del Litoral con 271, a la Costa Atlántica, con 164 y al sur, con 123 micros.

En tanto, la mayor cantidad de llegadas de micros se prevé de la zona del Litoral con 178 servicios, de la Costa Atlántica 112 y del centro del país alrededor de 200 servicios.

Las principales empresas que operan en la terminal de ómnibus de Retiro confirmaron que también hay una gran demanda de pasajes para el sábado, por lo que prevén que tendrán que adicionar más servicios

Fuente  /  Síguenos en

DESPEGAR.COM - VENTA DE PASAJES AEREOS ON LINE

LAN ARGENTINA - RESERVAS VENTA DE PASAJES AEREOS - HORARIOS

AIR FRANCE - HORARIOS RESERVAS Y VENTA DE PASAJES AEREOS

MICROS y COLECTIVOS en ARGENTINA

AGENCIAS DE VIAJE

KLM - VENTA Y RESERVAS DE PASAJES AEREOS - HORARIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.