Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 508 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La berlina será presentada en el Salón del Automóvil de París y estará en los concesionarios en 2011. Es una de las apuestas más importantes de la automotriz ya que marca la continuidad en uno de sus territorios históricos, el de los “grande routière”, que se inicio con la familia de los 400 y 500

La automotriz francesa se prepara para uno de los grandes lanzamientos que se dará a conocer en el Salón del Automóvil de París, en octubre próximo.

Se trata del 508, una berlina de alta gama que formará parte de la nueva generación tecnológica HDi y HYbrid4.


Tal como definen desde Peugeot, el 508 tiene un estilo depurado, con estatus, dinámica y gran calidad.

Basado en la plataforma 3 del Grupo PSA, el 508 será producido en Rennes-La-Janais, en Francia, para el mercado europeo, y posteriormente se fabricará en China.

La producción en el mercado asiático será en Wuhan, donde la automotriz tiene también grandes ambiciones, con un auto particularmente adaptado a las especificidades de los consumidores locales

Características
El 508 saldrá a la venta con dos siluetas:

  • Berlina: con una longitud de 4,79 m.
  • SW: con una longitud de 4,81 m.

Por otro lado, ell diseño frontal, en sus dos versiones Sedán y SW, olvida las enormes entradas de aire utilizadas en las actuales versiones Peugeot y pasa a tener un diseño más clásico pero con personalidad propia.

También se destacan las llantas de aleación de dos tonos, luces diurnas de tipo led arriba de los faros de profundidad, espejos exteriores con luz intermitente incorporada, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape y detalles en aluminio, entre otras cosas.

El rol de este vehículo será sustituir a los 407 y 607, dos autos de gran tamaño que dejarán de fabricarse. Al mismo tiempo, eligieron esta denominación en lugar de llamarlo 408 para posicionarlo como una opción intermedia.

Es un producto que le permitirá a la marca reafirmarse en el segmento de los “grande routière”, donde participó históricamente con cada uno de los modelos de la familia de los 400 y 500.

En cuanto a su diseño, revela la evolución de los códigos estilísticos de la marca que se inicia a partir del concept-car SR1.

En su interior se destaca por tener líneas depuradas y tecnológicas, con un nivel de terminación de alta gama.

Fuente  /  Síguenos en

PEUGEOT EN ARGENTINA

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.