PEUGEOT 508 -
PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
La berlina será presentada en el Salón del Automóvil
de París y estará en los concesionarios en 2011. Es una de las
apuestas más importantes de la automotriz ya que marca la
continuidad en uno de sus territorios históricos, el de los “grande
routière”, que se inicio con la familia de los 400 y 500
La automotriz
francesa se prepara para uno de los grandes lanzamientos que se
dará a conocer en el Salón del Automóvil de París, en octubre
próximo.
Se trata del
508, una berlina de alta gama que formará parte
de la nueva generación tecnológica HDi y HYbrid4.
Tal como definen desde Peugeot, el 508 tiene un estilo depurado,
con estatus, dinámica y gran calidad.
Basado en la
plataforma 3 del Grupo PSA, el 508 será producido en Rennes-La-Janais,
en Francia, para el mercado europeo, y posteriormente se
fabricará en China.
La producción en el mercado asiático será en Wuhan, donde
la automotriz tiene también grandes ambiciones, con un auto
particularmente adaptado a las especificidades de los
consumidores locales
Características
El 508 saldrá a la venta con dos siluetas:
-
Berlina: con una longitud de 4,79 m.
- SW:
con una longitud de 4,81 m.
Por otro lado,
ell diseño frontal, en sus dos versiones Sedán y SW, olvida las
enormes entradas de aire utilizadas en las actuales versiones
Peugeot y pasa a tener un diseño más clásico pero con personalidad
propia.
También se
destacan las llantas de aleación de dos tonos, luces diurnas de tipo
led arriba de los faros de profundidad, espejos exteriores con luz
intermitente incorporada, sensores de estacionamiento delanteros y
traseros, doble salida de escape y detalles en aluminio, entre otras
cosas.
El rol de este vehículo será sustituir a los 407 y 607,
dos autos de gran tamaño que dejarán de fabricarse. Al mismo tiempo,
eligieron esta denominación en lugar de llamarlo 408 para
posicionarlo como una opción intermedia.
Es un producto que
le permitirá a la marca reafirmarse en el segmento de los “grande
routière”, donde participó históricamente con cada uno de los
modelos de la familia de los 400 y 500.
En cuanto a su diseño, revela la evolución de los códigos
estilísticos de la marca que se inicia a partir del concept-car SR1.
En su interior se destaca por tener líneas depuradas y
tecnológicas, con un nivel de terminación de alta gama.
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