Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Playboy :Fotos de Jesús con mujeres desnudas

La edición portuguesa de la revista homenajeó a un libro de José Saramago y causó conmoción en todo el mundo.

La edición portuguesa de la revista Playboy causó una enorme polémica en ese país con la publicación de una producción de fotos que muestra a Jesús dentro de un prostíbulo. Según informaron, la producción buscó homenajear al fallecido escritor José Saramago, autor de “El Evangelio según Jesucristo”.

En la tapa de la publicación, se ve a un modelo caracterizado como Jesús, arrodillado sobre una cama y con una mujer desnuda recostada sobre sus piernas. El resto de las imágenes muestran al protagonista presenciando escenas de lesbianismo entre las chicas del prostíbulo.

El grupo editorial norteamericano se desligó del escándalo y anunció que está en proceso de cancelar los contratos que los unían a la edición portuguesa. "No aprobamos la portada de la edición de julio de Playboy Portugal, es una violación terrible de nuestros estándares. Si la hubiésemos visto de antemano, no hubiéramos permitido su publicación", aseguró la vicepresidenta de Relaciones Públicas de la empresa, Theresa Hennessy.

Sin embargo, un portavoz de la filial en Lisboa negó esta desvinculación y aseguró que ya trabajan en el número de agosto. "No existe ningún motivo para cerrar la edición", dijo.

La editora portuguesa emitió, además, una nota en la que salió en defensa de su número de julio y explicó que la portada pretendía ser un "ensayo único y original" sobre la obra de Saramago. Asimismo, admitió que el contenido del artículo es "fuerte" pero que "algunas personas no captaron la verdadera esencia y concepto de la revista".

“El Evangelio según Jesucristo” es el título de una de los libros más polémicos de Saramago, premio Nobel de Literatura en 1998. Luego de ser editado, el texto enfureció a varios sectores católicos que lo tildaron de blasfemo, ya que brinda datos bíblicos y apócrifos sobre la vida de Jesús.

Playboy Portugal, que lanzó su primer número en marzo de 2009, fue también motivo de polémica hace un par de meses por una nota con una profesora de música de educación primaria que, tras salir desnuda en la revista, fue apartada de la docencia.

Fuente: Minuto Uno y Levante-emv

 Síguenos en

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

VICTORIA VANUCCI EN PLAYBOY

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

VIRGINIA GALLARDO EN PLAYBOY

BELEN FRANCESE EN PLAYBOY

ROCIO MARENGO EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.