Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROMOCIONES PARA LA NIEVE 2010

Este año, los bancos salieron con planes de hasta 20% de descuento y entre 3 y 50 cuotas sin interés para ir a esquiar. Las promociones prometen mitigar un poco las subas en los precios que ya se están viendo en los centros turísticos para estas vacaciones de invierno, que llegan al 23% en algunos servicios. Un relevamiento de El Cronista recopiló todas las promociones de las entidades

La mala noticia es que, a la par de la inflación, este año ir a esquiar será más caro. De las cifras se desprende que los pases han sufrido ajustes de 15% a 23% y el resto de los servicios –hoteles, gastronomía– ha subido entre 10% y 16%. La buena nueva, en tanto, es que al igual que lo hicieron durante el verano, en estas vacaciones de invierno los bancos han lanzado una batería de descuentos y cuotas sin interés que prometen volver un poco más accesible la vida en la nieve.

Según un relevamiento de El Cronista entre las principales entidades locales, se pueden encontrar entre 5% y 10% de descuento y hasta 50 cuotas sin interés en paquetes turísticos; hasta 20% de rebaja en hoteles, restaurantes e indumentaria de esquí; y hasta un 20% de descuento y cuotas en pasajes.

“En verano estuvimos acompañando a los clientes con descuentos y promociones. La idea es seguir con esa tendencia este invierno”, indicó Marcela Rémoli, gerente de marketing del Citi. De hecho, esa entidad ha lanzado para esta temporada una serie de beneficios importantes en los centros de esquí de Bariloche, Villa Langostura y Mendoza, entre otros.

El banco ofrece descuentos de un 10% en la compra de paquetes de esquí –que incluyen los medios de elevación, alquiler de equipos, clases colectivas y alojamiento–; entre un 15% y un 20% en hoteles; un 20% en restaurantes y entre un 10% y un 15% en indumentaria para la nieve, de marcas como Scandinavian y Montagne, entre otras. Además, el banco mantiene su promoción de un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés en pasajes de American Airlines.

En la misma línea, Standard Bank cerró en estos días un acuerdo para convertirse en el principal sponsor del valle de Las Leñas, lo que permitirá a sus clientes tener beneficios exclusivos en ese centro de esquí. Así, tendrán descuentos de 10% y hasta 18 cuotas sin interés en paquetes integrales que incluyen traslados, gastronomía, spa y medios de elevación, entre otras cosas. Además, habrá descuentos de hasta 20% en indumentaria para la nieve. “Todos los años buscamos cerrar un acuerdo con un centro de esquí, porque somos conscientes de que dentro de nuestra cartera hay una gran cantidad de familias que elige ir a la nieve”, destacó Andrea Blanco, responsable de Tarjetas del Standard.

Para los interesados en viajar a otros destinos, el banco también ofrece financiación de hasta 18 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas y hasta 12 pagos con United Airlines.

Ahora bien, si de financiación se trata, el programa que se ubica a la cabeza es el del Banco Provincia, que hasta mediados de julio mantiene las 50 cuotas sin interés y hasta 10% de descuento en paquetes turísticos a través de Partimos.com. La entidad también ofrece 10% de descuento y 12 cuotas en paquetes a Bariloche, Mendoza y Cerro Bayo en Les Amis Viajes.

Entre los líderes en descuentos para la nieve también se encuentra este año Banco Patagonia, que busca pisar fuerte en Bariloche. La entidad instaló un cajero automático en el Cerro Catedral, y entre los beneficios para sus clientes cuenta con un 15% de descuento y cuotas en pasajes, paquetes turísticos y medios de elevación y hasta 20% de rebaja en indumentaria, entre otras cosas.

Por su parte, Comafi es otro de los que salió con fuerza esta temporada, ofreciendo hasta 12 cuotas y 10% de ahorro en pasajes con Aerolíneas Argentinas y Pluna y hasta 15% de descuento en paquetes turísticos.

Y como era de esperar, quienes suelen ir a la cabeza en lo que hace a promociones, el BBVA Banco Francés, el Santander Río y el Galicia; tampoco se han quedado afuera en la ola de beneficios para el invierno. El Francés, por ejemplo, lanzó su “Promo Nieve”, que incluye 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en medios de elevación, escuelas de esquí y alquiler de equipos; y 20% de rebaja en hoteles de Bariloche.

Asimismo, el Santander ofrece hasta 15% de ahorro en hoteles de Bariloche, hasta 10% en restaurantes en Villa Langostura, San Martín de los Andes y Bariloche; y 5% en Garbarino Viajes. Por su parte, el Galicia da un 10% de ahorro y cuotas ya sea en paquetes o pasajes por medio de Buquebus turismo, al tiempo que brinda financiación en 6 cuotas sin interés en paquetes de esquí en Bariloche, Chapelco y Cerro Castor. Finalmente, HSBC lanzó 10% de ahorro en indumentaria para la nieve de Scandinavian

Fuente  /  Síguenos en

ESQUI EN ARGENTINA

CENTROS DE ESQUI en ARGENTINA

LAS MEJORES PISTAS DE ESQUI DE ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.