Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SIRVEN LAS PULSERAS ENERGETICAS?

Pulseras energéticas son furor en Europa: ¿engaño o milagro?

En Europa son furor y se venden como pan caliente. Las pulseras Power Balance son lo último de lo último entre la gente “cool”. Los primeros en usarlas fueron los famosos, pero luego se sumaron los futbolistas y el resto de los fashion victim. ¿Por qué tanta locura por estas pulseras de silicona que (seamos sinceros) de no son de lo más elegantes? Según sus fabricantes, con sólo ponértela se "incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia" de quien la use. Pero, ¿son un “chamuyo” o un milagroso remedio?

De momento, varias organizaciones de defensa al consumidor han denunciado a las autoridades de Power Balance por atribuir propiedades seudomilagrosas a estas pulseras, que rondan los 40 euros.

La empresa asegura que "brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés". Todo ello, gracias a unos hologramas que, aseguran, "reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo".

Crease o no, lo que sí es comprobable es el número de ventas: más de 300 mil en apenas unos meses. Y durante el Mundial de Sudáfrica, se vio a varios jugadores luciéndola. Tal es el caso de Arjen Robben, Dirk Kuyt y Wesley Sneijder, quien aseguró: "Por fin puedo llegar al suelo con las manos sin doblar las rodillas".

Debido al éxito de las pulseras, la empresa diversificó el negocio y creó una variada línea de productos como colgantes y tarjetas plásticas, cuya mayor ventaja es la discreción: hasta el más tímido puede llevarla en la cartera o en el bolsillo. Incluso, la compañía lanzó una suerte de stickers que pueden pegarse en la suela de los zapatos

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.