Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROHIBEN LA VENTA DE CONOCIDO PURE DE TOMATES

La ANMAT prohibió la distribución y venta del Puré de Tomates “Inca” por ser presunto causante de consecuencias irreversibles en la salud humana

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del puré de tomates marca Inca, por probables consecuencias adversas para la salud de los consumidores, según se publicó hoy a través del Boletín Oficial.

La medida se adoptó a través de la disposición 3578/2010, por lo que la ANMAT prohibió la comercialización del puré de tomates marca Inca, en lata de 350 gramos, elaborado por Agroindustrias El Nihuil "cuyos envases se detectaron hinchados".

En la disposición, se solicitó al establecimiento elaborador que retire "preventivamente el lote del producto del mercado, por existir una probabilidad razonable de consecuencias adversas temporarias y/o reversibles en la salud de los consumidores".

En tanto, el departamento de Vigilancia Alimentaria del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) solicitó a las jurisdicciones Bromatológicas del país y delegaciones del INAL el monitoreo del retiro del producto por parte de la empresa.

Fuente  /  Síguenos en

LLEGAN LOS TOMATES AZULES

100 errores que cometemos al comer

DIETA DE LA ENERGIA

RECETA MILANESAS CASERAS

DICCIONARIO GASTRONOMICO ARGENTINO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.