Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO QUEMAR GRASAS Y MANTENER LA MASA MUSCULAR

Este artículo es una pequeña guía de consejos para ayudarte a ir cambiando algunas cosas en tu rutina diaria para conseguir un objetivo, en este caso quitarte la grasa sobrante que no te gusta, y mejorar tu estética moldeando tu cuerpo

Las nuevas tecnologías aplicadas a la nutricion, nos ayudan a lograr el objetivo principal de esta especialidad: reducir grasa, mantener la masa muscular, sin perder el tono muscular y a la vez moldear el cuerpo, de manera progresiva, saludable y efectiva.

Con los nuevos estudios que aplicamos y con la información que obtenemos a traves de la balanza de bioimpedancia  podemos conocer información concreta para reducir grasa, mantener altos los niveles de energía, mantener y moldear la masa muscular.

Hay mil y una dietas y formas de reducir grasa, con este nuevo enfoque terapéutico no se pretende dar una dieta milagrosa, ni un sistema rebuscado, sino dar una visión realista, saludable y efectiva para que comprendas el porque y el como de cada cosa.

Este artículo es una pequeña guía de consejos para ayudarte a ir cambiando algunas cosas en tu rutina diaria para conseguir un objetivo, en este caso quitarte la grasa sobrante que no te gusta, y mejorar tu estética moldeando tu cuerpo. Para ello podemos aplicar la tecnologia que nos ayuda a modelarte, y que tengas la figura que deseas.

Para lograr este cometido te hace falta información y ciertas actitudes mentales que se deben adoptar como: fijar un objetivo, estar abierto al cambio y cierta dosis de paciencia y perseverancia, pero te aseguro que si consigues entender y captar bien estas ideas, los resultados están asegurados

Aspectos psicológicos

Es indispensable tener muy claro lo que quieres conseguir, y que para ello deberás cambiar un poco tu alimentación y ejercicio.

Para no ser demasiado extremistas y no caer en el stress psicológico que por ejemplo producen las dietas demasiado estrictas es preferible que la reducción de grasa sea más lenta y progresiva pero que la dieta sea soportable, esto nos asegurará el poder aguantar sin stress la alimentación durante más tiempo y sin aburrirnos.

Para cambiar los hábitos alimenticios poco a poco hay que estar dispuesto a introducir cambios y poner voluntad para hacerlo, solo así habrá resultados.

El próximo paso es realmente hacerlo, para eso hay que tomar una decisión, no hay que posponerlo para el mes que viene o la semana que viene, hay que empezar a moverse en esa dirección ahora. Este es el secreto de muchos gente que han conseguido grandes cambios en su físico: objetivo, motivación y decisión. 

Hay que tener en claro que la capacidad de hacer grandes mejoras en lo que a tu físico se refiere, cualquiera sin excepción puede. Tu tienes que poner tu parte: motivación, voluntad de cambio, decisión y nosotros la nuestra: información sobre entrenamiento, nutrición y suplementación para reducir grasa y conservar masa muscular de forma efectiva y rápida

Ánimo verás que cuando se vayan cumpliendo los objetivos habrá valido la pena y habrás tenido una experiencia que aportará cambios positivos en muchos aspectos de tu vida. 

Método para identificar cantidad de masa grasa y masa muscular

Este método de medición es indispensable, completo, sencillo, indoloro, no invasivo, inocuo y exacto

Se trabaja con tecnologia de última generación, esto nos permite adquirir con exactitud valores  del cuerpo importantes de conocer en el momento de iniciar un tratamiento.

Con el uso de este nuevo equipamiento se realiza un diagnostico antropométrico (estudio de las mediciones del cuerpo), pudiendo evaluar el tamaño del cuerpo, formas, fuerza y capacidad de trabajo en cada caso en particular.

Con estas mediciones sistematizadas podemos cuantificar, las dimensiones del cuerpo humano y de cada una de sus partes: podremos conocer: peso, masa grasa total y segmentada (cada brazo, cada pierna y torso). Además la masa muscular total y segmentada. (Cada brazo, cada pierna y torso).

También podremos conocer valores como: agua corporal, complexión física, masa ósea, nivel de grasa visceral, índice de metabolismo basal (BMR)

Estas nuevas mediciones le permiten conocer al servicio de Nutrición valores indispensables a la hora de comenzar un tratamiento, hay que tener en cuenta que estos datos en una balanza habitual se desconocen y son importantes a la hora de evaluar resultados.

Teniendo estas mediciones específicas el profesional puede conocer puntualmente donde esta el problema fundamental, para poder iniciar un plan alimentario adecuado y poder dar la indicación y derivación adecuada ya sea estética o médica.

 
Lic Soledad Bastiani
Servicio de Nutrición
CENTRO TERRA

www.centroterra.com.ar

 Síguenos en

COMO QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL

Trucos para bajar de peso

Los mitos del gimnasio

COMO ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.