Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ARREGLO DE RIQUELME CON BOCA

"Mi tema está bien, el día lunes a la noche tuvieron una reunión mi representante con los dirigentes del club. Hablaron lo que tenían que hablar, el tema del tiempo está solucionado, el tema económico también".

"Lo único que queda son hacer los papeles. Tanto el club como nosotros estamos conformes, tranquilos y ya sería jugador de Boca. Espero que los hinchas estén contentos", dijo Román sorprendiendo a todos con una de las noticias más esperadas.

"Nunca tuve dudas de hacer lo posible por estar en mi club. Yo soy hincha de Boca, y cuando uno ama tanto a un club...es muy fuerte lo que la gente me demuestra. Solo tengo que luchar para que las cosas se arreglen. En estos días vamos a ser todos muy felices".

Riquelme aseguró que "Ameal está haciendo un gran esfuerzo". También contó que compartió un par de asados con Borghi y que espera que él sea el técnico que logre que Boca sea campeón de todo.

Con relación a la pelea mediática que tuvo con los dirigentes, Román dijo que habla como hincha y no mide las palabras. "El día que dijeron que Riquelme estaba arreglando en un 90 por ciento me molesté, porque esa no era la verdad", dijo el futbolista.

Román contó que los kinesiólogos están muy felices con su evolución de la lesión. "Corrí bastante, me siento bastante bien, aunque no la siento como la pierna sana. Ahora tengo la responsabilidad de recuperarme de algo que nunca tuve".

Consultado sobre el presente de la Selección, Riquelme dijo que sabe que el equipo nacional "está pasando un momento bastante raro", y deseó que solucionen los problemas lo antes posible, aunque no quiso hablar sobre su futuro jugando para la celeste y blanca.

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE RIQUELME

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.