Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL TRAJE DE MARADONA DE ETIQUETA NEGRA

 

EL TRAJE DE DIEGO MARADONA

El conjunto completo se vende a $ 5.630, incluyendo corbata, cinturón y zapatos. “La repercusión mediática que tuvimos a partir del Mundial fue increíble”, explican en la firma

“Vengo a comprar el traje de Diego Maradona”, es el pedido que no paran de escuchar los vendedores de todos los locales de Etiqueta Negra. Desde que el director técnico del seleccionado nacional se calzó el traje en el primer partido del Mundial, los pedidos hicieron eco en todos los locales de la marca, tanto en Dardo Rocha, en Unicenter, en Paseo Alcorta, en Galerías Pacífico, en Dot Baires Shopping, en Las Cañitas, en Pilar y hasta en las tiendas que tienen en Rosario y en Córdoba.

El traje, confeccionado con tela italiana, sale $ 3.600, pero la mayoría de los clientes lo quieren completo, por lo que deben abonar $ 5.630, ya que los zapatos salen $ 840, el cinturón negro $ 230, la camisa blanca $ 680 y la corbata plateada $ 280. Sin embargo, en la empresa contaron que los zapatos y el cinturón se encuentran agotados, y que “todavía algunos pocos trajes quedan, aunque depende del talle”. Los compradores sólo lo usan en ocasiones especiales: cada vez que juega Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

El origen del deal fue a partir de un pedido de Maradona a Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, para que confeccionara la vestimenta oficial del seleccionado, pero el directivo no imaginó que Diego iba a salir a la cancha con el traje puesto, lo que hizo disparar las ventas desde el día del debut del seleccionado nacional en Sudáfrica, ya que era la primera vez que se lo veía dirigiendo a la Selección en un Mundial y vestido de un modo tan formal.

Etiqueta Negra entregó un total de 60 trajes para el cuerpo técnico y los jugadores, el equivalente a $ 337.800, pero Maradona, cual cabulero que es, siempre usa el mismo, aunque en la empresa le dieron varias camisas blancas para que vaya mechando. Antes de viajar, el plantel posó lookeado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Los 23 convocados y el cuerpo técnico entero; posando en grupo y también haciendo fotos individuales que fueron publicados por AFA. Cuentan que Mascherano fue el que mejor se adaptó a la “ropa de gala”.

“La repercusión mediática que tuvimos a partir del Mundial fue increíble, y como imagen de marca nos viene bárbaro, ya que no sólo estamos en la Argentina, sino que también tenemos un local en Milán, otro en el Soho neoyorquino y estaremos abriendo pronto uno más en Miami. Allá no vendemos el traje de Maradona porque es de invierno, y en este momento están en temporada de verano”, indicaron en la firma

Fuente  /  Síguenos en

COMO VESTIR UN TRAJE CON ESTILO

EL TRAJE MAS CARO DEL MUNDO

ALQUILER DE TRAJES Y VESTIDOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.