Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TELEVISORES 3D DE SONY - PRECIOS Y MODELOS

El combo de lanzamiento incluirá el Bravia Edge LED de 52 pulgadas con esta tecnología, además de un Blu-ray, tres anteojos y tres películas. El precio

Luego de que Samsung comenzara a vender sus televisores 3D el sábado pasado , Sony apuró la llegada al mercado de su TV Bravia Edge LED con esta tecnología.

Según informó la compañía en un comunicado, a partir de agosto los argentinos podrán comprar los TV 3D de Sony, que fueron presentados en el país el pasado 18 de marzo.

El combo lanzamiento incluirá, además del TV de 52 pulgadas, un reproductor Blu-ray 3D, 3 pares de anteojos aptos para apreciar esta tecnología y tres películas 3D (Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea).

Este combo tendrá un valor de $24.999 y estará disponible en www.sonystyle.com.ar, en los Sony Style Stores de todo el país y distribuidores oficiales.

La empresa afirmó que busca brindar a sus clientes productos en red que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar, por lo que el producto también ofrece conectividad Wi-Fi incorporada, que permite acceder:

  • a las plataformas BRAVIA Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real.

En este sentido, Sony Argentina recordó que realizó importantes alianzas estratégicas con empresas como YouTube, FIFA y trece canales más de contenidos diversos.

 
  • a BRAVIA Internet Widgets: Twitter, Facebook, Yahoo Weather, News & Sports, entre otros.

     
  • a contenido personal en sitios como Picassa, por ejemplo.

    Este modelo de Bravia además cuenta con la función de conversión de 2D a 3D, y tecnología de movimiento Motionflow PRO 240 Hz, que permite visualizar imágenes más fluidas de contenido en rápido movimiento, como eventos deportivos y películas de acción.

    Asimismo, el nuevo Bravia Edge LED 3D de Sony cuenta con sintonizador digital terrestre incorporado para Argentina, listo para disfrutar de la televisión digital.

    Otra de las funciones nuevas es el Sensor de Presencia Inteligente (Intelligent Presence Sensor) con detección de rostros, el cual detecta si el usuario se ha alejado del televisor o si no está mirando la pantalla, lo que hace posible atenuar automáticamente la retroiluminación. Luego de un tiempo prolongado, el televisor se apagará si nadie ha ingresado nuevamente al área de visualización.

    Los televisores Sony Bravia Edge LED con tecnología 3D, incorporan un sistema de pantalla secuencial por cuadros y de cristal obturador activo llamado Flicker-Free, por medio del cual el televisor alterna la imagen para el ojo izquierdo y el derecho, y los lentes abren y cierran en sincronía con la imagen que se ve en la pantalla, evitando que el usuario perciba un parpadeo en la imagen al disfrutar del contenido 3D.

    Este sistema junto con la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen, propiedad de Sony, hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa, es decir, muestran 1.920×1.080 píxeles de imagen por ojo.

    Cabe recordar que Sony ofrece compatibilidad 3D en varios de sus productos, como reproductores Blu-ray Disc, Home Theater integrado y PlayStation3.

    Además, la compañía tiene programado el lanzamiento de notebooks VAIO con 3D y cámaras fotográficas digitales con 3D para antes del mes de septiembre

  • Fuente  /  Síguenos en

    PLACA ACELERADORA 3D - LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE COMPRAR

    REPARACION DE TELEVISORES LCD EN ARGENTINA

    TELEVISORES EN ARGENTINA

    Televisores 3D

    Compartir este articulo :

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.