Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VACA LOCA - LA NUEVA BEBIDA DE MODA EN INDIA

Lo sorprendente de este producto es que está hecho a base de la orina de la vaca. Según señalaron, este producto agudiza la mente y combate la indigestión

"La coca-cola y demás refrescos no son útiles para la India (...) La coca-cola es muy dañina para la salud, mientras que nosotros producimos la 'go-cola' (vaca-cola), que contiene tres o cuatro de las mejores hierbas medicinales y orina de vaca y es ahora muy popular", explicó a Efe Purushottam Toshniwal, secretario de la sociedad que promueve esta bebida.

Cada mañana, decenas de trabajadores de la Sociedad Goshala de Kanpur (KGS) se dirigen a una granja en las afueras de esa ciudad del norte de la India para obtener la materia prima de sus productos: el orín y el estiércol de este animal sagrado. Los hindúes pensamos que la vaca es el animal más importante. Es nuestra diosa y como tal la protegemos. Los regalos que obtenemos de ella son útiles para la salud. La orina o el estiércol, en ese sentido, son un regalo de dios", sostuvo el secretario de la KGS.

"La orina también tiene usos medicinales: como analgésico, para uso general, para infecciones...", afirmó en el laboratorio del centro el doctor V.D. Chandel. El orín es un ingrediente tradicional de la medicina alternativa india: el ex primer ministro Morarji Desai solía beber a diario su propia orina, y varios gurús importantes sostienen aún que el pis vacuno ayuda a curar el cáncer, la diabetes o la hipertensión.

Pero los objetivos del "goshala" (establo) van mucho más allá: la KGS usa el orín para alimentar baterías capaces de "dar 24 horas de luz", lo que podría "cambiar la vida de muchos campesinos", y procesa gas para transporte usando excrementos de vaca.

Fuente: EFE y Telecinco.es

 Síguenos en

Las Gaseosas diet engordan más que las comunes

JUGOS EN ARGENTINA

BEBIDAS EN ARGENTINA

GASEOSAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.