Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE AUTOS 0 KM EN 50 CUOTAS

Primero fueron los LCD y algunos productos de línea blanca; luego fueron los paquetes turísticos y pasajes aéreos, y ahora llega el turno de los autos

A partir de agosto la venta financiada de 0Km promete ampliarse gracias al lanzamiento de nuevas estrategias de 50 cuotas sin interés.

Sin embargo, tal como adelató iProfesional.com, la tendencia se viene dando en el mercado desde marzo, cuando algunas marcas, desde las más genéricas a las premium, salieron a promocionar las ofertas.

Ahora, tras el incremento de ventas financiadas, que superó el 40% en junio en comparación con el mismo mes del año anterior, las automotrices advirtieron la necesidad de los clientes y quieren duplicar las apuestas.

"La gente entiende que va a poder pagar una cuota durante un tiempo mas o menos prolongado", anunciaron varios directivos del rubro automotor.

Según trascendió desde diferentes compañías, una de las condiciones será cancelar el 50% del valor del vehículo y financiar el resto.

Marcas como Volkswagen con la línea de Fox, y Peugeot con el 207, ya cuentan con la estrategia que en algunos casos llega a 60 meses.

Entre las importadas, Bremen, concesionario oficial de BMW, dio el puntapie inicial con las 48 cuotas sin interés.

Con estas promociones y la compra al contado, en el sector esperar cerrar el mejor año de la historia con más de 600.000 nuevas unidades rodando en las calles.

Fuente  /  Síguenos en

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.