Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO HOT DE CHICA DE 13 AÑOS EN JUJUY

La chica de 13 años afirmó que fue obligada por dos compañeros de otro curso a practicarles sexo oral mientras en el colegio se realizaba el acto por el Bicentenario

Una adolescente de 13 años denunció haber sido obligada a practicarle sexo oral a un joven de 16 años, mientras era filmado por otro, en el interior de una escuela de San Pedro de Jujuy. Ninguna maestra vio lo sucedido ya que estaban festejando el Bicentenario.

Según explicó el periodista jujeño Fabián Camacho a 24CON, el 24 de mayo, mientras en la escuela se realizaban los festejos por la Revolución de Mayo, la menor se quedó en su aula, en la planta alta del colegio, junto con una compañera creyendo que estaban solas ya que el acto se realizaba en planta baja.

“Estaban las chicas solas y aparecieron dos compañeros de un curso un año superior. A una de las chicas la obligaron a practicarle sexo oral a uno de los chicos mientras el otro los filmaba” explicó Camacho.

El hecho, ocurrido en el Colegio Nacional José de San Martín de San Pedro, fue mantenido en secreto durante un mes, aunque los alumnos abusadores compartieron el video con sus compañeros pasándolo de celular a celular y, finalmente, lo subieron a internet. El abuso se conoció cuando la hermana mayor de la víctima vio el video y la reconoció contándole a su madre lo que había vivido la menor.

“La madre confirmó con su hija lo que había pasado y radicó la denuncia” finalizó el periodista.

Tras las actuaciones que la policía de San Pedro de Jujuy llevó adelante, los adolescentes denunciados fueron acusados por "abuso sexual simple" por el juzgado penal de turno de la ciudad.

La estudiante, que cursa el segundo año secundario en la escuela San Martín, reconoció ser la protagonista del video pero, en medio de una crisis emocional, reveló que habría sido obligada a hacerlo por estudiantes de tercer año del mismo establecimiento mientras el resto de los alumnos participaba en el acto escolar.

Fuentes policiales informaron que los menores acusados reconocieron los hechos ante las autoridades del colegio en un acta que finalmente fue anulada debido a que los padres de los dos varones no se encontraban presentes durante la declaración

Fuente  /  Síguenos en

EL VIDEO HOT DE NAZARENA VELEZ

EL VIDEO DE SILVIA LUNA DE LAS HERAS

VIDEO HOT DE VILLA FIORITO - UNA MENOR CON VARIOS HOMBRES

Video hot de la cuñada de Piñera provoca un escándalo

VIDEO HOT DE ANDREA RINCON

VIDEO MAESTRA HOT EN EL CHACO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.