Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cierran la causa contra los Kirchner por la compra de u$s 2 millones

El juez federal Claudio Bonadío cerró el expediente en el que investigaba al matrimonio presidencial por la comprar de divisas, en octubre de 2008

Luego de la polémica en la que se vio envuelto el matrimonio presidencial por la compra de u$s 2 millones en octubre de 2008, el juez federal Claudio Bonadío decidió ponerle punto final a la causa.

Según informaron fuentes judiciales, Bonadío cerró hoy el expediente en el que se investigaba al matrimonio presidencial por la compra de dólares, poco antes del estallido de la crisis financiera internacional.

El magistrado adoptó esta decisión días después de que el fiscal Gerardo Di Masi pidiera la desestimación de la denuncia que originó la causa, al considerar que no había delito.
 
En febrero del año pasado se conoció la noticia de que la presidenta Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner, habían adquirido una importante suma de dólares a fines de 2008. Pese a que en su momento el actual titular de la Unasur reconoció la adquisición y se justificó diciendo que la realizó para comprar un paquete de acciones en un hotel de El Calafate. Sin embargo, ambos fueron denunciados por los delitos de “enriquecimiento ilícito” y “uso de información privilegiada”, acusaciones que ya fueron desestimadas

Fuente

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

FINANZAS EN ARGENTINA

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.