Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las fotos de Alumnas de un colegio católico en poses eróticas junto a imágenes religiosas

Las fotos fueron conocidas en diferentes publicaciones y sitios de Internet, donde se pueden ver a las adolescentes en poses provocativas, mostrándose y hasta burlándose de las imágenes religiosas que aparecen junto a ellas. Mirá las fotos de la polémica

Alumnas de un colegio católico se sacaron fotos en poses eróticos y "provocativas" junto a imágenes religiosas del establecimiento educativo al que concurren, ubicado en la capital de La Rioja.
  
Las fotos fueron conocidas en diferentes publicaciones y sitios de Internet, donde se pueden ver a las adolescentes en poses provocativas, mostrándose y hasta burlándose de las imágenes religiosas que aparecen junto a ellas.

Las alumnas concurren al colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital riojana, que sólo recibe a mujeres, por lo que las autoridades ya sancionaron a las participantes.

En las imágenes se puede ver, por ejemplo, a una adolescente que tiene la intención de pasarle la lengua a una imagen de la virgen María, mientras que en una segunda foto le hacen "cuernitos" a una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Con poses semisensuales, las alumnas se fotografiaron con diferentes imágenes religiosas del establecimiento, e incluso a una de ellas se la ve en un baño masculino imitando a un hombre cuando hace sus necesidades en el mingitorio.

Lo insólito es que, además de no concurrir alumnos varones, salvo personal administrativo o docente, ese baño sólo se habilita en ocasiones especiales.

Fotos: Gentileza Momento24

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.