Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS EN ESPERANTO

Aparecieron fotos en Esperanto, de donde lo habrían sacado a la fuerza

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue visto el pasado sábado en el VIP del boliche Esperanto, ubicado en el barrio porteño de Palermo, famoso por atraer a conocidas personalidades del espectáculo y del fútbol.

En las imágenes que se muestran del boxeador, que el pasado enero protagonizó un accidente en el que murió a una mujer embarazada, Barrios aparece con una actitud totalmente despreocupada bailando rodeado de personas.

Según explica Infobae, testigos que estaban en el lugar indicaron que "se veía totalmente sacado" y hasta debió ser expulsado por dos personas de seguridad. Incluso cuando bajó las escaleras, la gente lo habría insultado y le recordaba la tragedia que provocó en Mar del Plata.

El abogado del boxeador, José Vera, explicó a 24CON que no está enterado de que haya habido incidente alguno, y que este tipo de exposición no influye para nada en la situación procesal de Barrios. Incluso la Hiena comenzó este lunes su turno de entrenamiento habitual, de 9 a 12 del mediodía. 

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 24 de enero, en el barrio marplatense de La Perla, cuando la “Hiena" chocó un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo, el que, a su vez, embistió a Yamila González y a su madre cuando cruzaban la calle.

La joven de 20 años y embarazada de seis meses murió producto del accidente, y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridos. Barrios escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la Policía y quedó detenido.

El 5 de febrero, mediante un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, "La Hiena" fue excarcelado bajo palabra y abandonó el penal de Batán tras 12 días

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES DEL ACCIDENTE

LA HIENA BARRIOS EN EL PENAL DE BATAN

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.