Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS PORNO DE LA MUJER POLICIA EN LA RIOJA

 

FOTOS HOT DE LA MUJER POLICIA EN LA RIOJA

En la mañana del martes trascendieron unas imágenes de una aspirante a policía de la provincia de La Rioja, donde posaba de manera sugerente y desnuda, lo que provocó un revuelo dentro de las fuerzas

Según trascendió, las fotografías habrían recorrido varios celulares de los demás efectivos policiales. La aspirante, de 23 años, fue sancionada tras publicarse las imágenes en el sitio de la radio local Fenix.

Es por eso que el comisario Leonardo Salazar, el Jefe Comando Superior de la policía, Luis Angulo y la Secretaria de Seguridad, Graciela Nader coincidieron en manifestar que existirá una “sanción drástica”, cuando se determine la culpabilidad.

También en la institución, según reconocieron las autoridades, ya fue expulsada otra cadete de 21 años que fue sorprendida el sábado pasado, durante su día de franco, haciendo un streaptease en un apartado del organismo.

En tanto, el jefe de la fuerza, comisario Luis Angulo, criticó la publicación de las imágenes y no descartó que las fotos hayan sido subidas a internet por una "venganza o despecho" por parte de alguna persona que quiso perjudicarla. Angulo advirtió que, de cualquier manera, se trata de cuestiones que hacen a "la vida privada" de la joven

Fuente

FOTOS HOT DE LA MUJER POLICIA EN LA RIOJA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.