Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Flor de la V dejó la clínica tras sentir dolor en el pecho

La actriz Florencia de la V, protagonista de la obra de teatro "Livin la viuda loca", fue internada en la unidad coronaria de un Hospital de Bahía Blanca a raíz de un agudo dolor de pecho, informaron fuentes médicas

Florencia de la V, protagonista de la obra de teatro "Livin la viuda loca", fue dada de alta hoy tras una serie de estudios que determinaron que no sufre ningún problema cardíaco, informaron sus allegados.
La actriz sintió un fuerte dolor agudo en el pecho y por ello estuvo internada desde ayer en la Unidad Coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca.

Fue así que tras estudios de rigor y diversos exámenes, los médicos le dieron el alta al comprobar que no sufría ningún problema cardíaco. Al respecto el productor de la gira de Florencia de la V, Aldo Funes, afirmó que "sólo fue un susto y Flor está muy bien, pasó una muy buena noche y sólo tuvo una molestia muscular a la altura de las costillas motivo que le originaba dolores en el pecho".


"Ya fue dada de alta del sanatorio, se encuentra muy bien en el hotel descansando para las funciones que se vienen en Bahía Blanca", agregó Funes a la prensa. La artista tenía previsto actuar anoche en un teatro de la vecina ciudad de Punta Alta, mientras que este fin de semana debe hacer lo propio en el Cine Teatro Rossini de Bahía Blanca.


El elenco que acompaña a Florencia de la V, está integrado por Emilio Disi, Naim `El Turco´ Sibara, `Toti´ Ciliberto, Gabriel Almirón, Dallys Ferreira, Gabriela Mandato y Agustina Attias.

Fuente: Télam

FOTOS DE FLORENCIA DE LA V

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.