Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT KOLEOS 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Nuevo Renault Koleos 2010: Nuevas versiones con mayor equipamiento

Renault Argentina lanzó al mercado la ampliación de su gama Koleos, con nuevas versiones como la Dynamique y Privilege (4x4) y Expression (4x2).

El Nuevo Renault Koleos es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas y autopistas o fuera de los caminos.

La tracción integral continúa siendo en la Gama 2010 de Renault Koleos uno de sus atributos principales. La repartición del torque entre trenes delanteros y traseros se realiza automáticamente en función de las condiciones de adherencia.  

En condiciones normales, el torque es transmitido únicamente a las ruedas delanteras. En caso de pérdida de adherencia, una parte del torque es trasladado sobre el tren trasero.

En condiciones extremas, el torque está repartido 50% para cada uno de los trenes. Esta distribución se asegura mediante un acoplador electrónico y es administrada por el sistema de última generación “All mode 4x4-i” desarrollado por Nissan para la Nueva X-Trail.

Con respecto al propulsor, mantiene el probado y reconocido motor 2.5 litros que eroga una potencia máxima de 170 CV y un torque máximo de 226 Nm. Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.

La versión Expression 4x2 vendrá equipada con: ABS, EBV, AFU, Airbag conductor y pasajero, Alarma periférica, Climatizador manual, Proyectores adicionales y Llantas de aluminio de 17’’

También, Espejos eléctricos, Rueda de auxilio estándar, Regulador y limitador de velocidad, Volante regulable en altura, Bluetooth, Fijaciones ISOFIX, Computadora de abordo de 7 funcionesy Paragolpes color carrocería.

Asimismo la versión Dynamique 4x4 estará equipada con (Expression +):Barras de techo, ESP y sistema  All Mode 4x4 i, Control de ascenso y descenso electrónico y Climatizador automático bi-zona.

Además, Freno de mano automático eléctrico, Espejos retrovisores eléctricos, color carrocería, con desempañador, Espejos en parasoles iluminados y Radar de estacionamiento trasero.

Por último, la versión Privilege 4x4 estará equipada con (Dynamique +): Sensor de luz y lluvia, Navegador Satelital (GPS) integrado al tablero “Carminat TOM TOM” con cartografía local incorporada, Audio Bose Premium, Radar de estacionamiento delantero y Espejos rebatibles eléctricamente.

También, Techo eléctrico panorámico con sistema anti-pinzamiento, Tapizado de cuero Bi-tono y asiento de conductor eléctrico, Airbags laterales y de cortina,Llantas 18’’, “Skies” frontales-traseros, Cola de escape, Asiento acompañante rebatible, Sistema “Easy Break” de plegado de asientos traseros y Mesas plegables en plazas traseras.

Se ofrece con los siguientes colores: Metallic Black, Ultra Silver, Lava Grey y Pearl White.

Los precios de comercialización son: Expression (u$s 30.900), Dynamique Manual (u$s 35.590), Privilege Manual (u4s 40.030) y Privilege Automática CVT (u$s 42.100)

Fuente

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

VIDEO TEST DRIVE RENAULT KOLEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.