Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MACHETE COMESTIBLE

Un producto de origen chino al que los chicos denominan "machete comestible" comenzó a circular
en las últimas semanas entre estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y se transformó en un furor comercial porque permite ingerir la "prueba del delito

El particular producto se llama "Candy Art", se consigue en kioscos a siete pesos y contienen un "lápiz", con aplicador de caramelo líquido, y tres papeles que pueden ser ingeridos una vez que se los utilizó como "machete" en la escuela.

El  kit se vende como "pan caliente" en la Capital Federal y en el Conurbano bonaerense, según indicó un kiosquero ubicado en el barrio porteño de Constitución.

La utilización comenzó a detectarse en escuelas del sur de la capital de Córdoba, pero ya se extendió a establecimientos educativos de todo el país.

"Vale la pena; cuando escribís, no se ve mucho, pero te sirve para armar buenos machetes . Al toque que lo usás, te lo comés y chau. Ya lo usé tres veces", dijo un alumna, en declaraciones que publicó hoy diario Popular. El producto, que viene con una leyenda que dice "Pintá, divertite, comelo", generó polémica en foros de Internet, con voces a favor y en contra, mientras docentes y padres ya están al tanto del ingenioso "machete"

Fuente  /  Síguenos en

COMO COMBATIR Y QUITAR LOS PIOJOS

ACEITE DE OLIVA EN ARGENTINA

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE JALEA Y MERMELADA?

ACEITUNAS EN ARGENTINA

SOJA EN ARGENTINA

Las 200 marcas que más admiran los argentinos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.