Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Último parte médico: Gustavo Cerati tiene un extenso daño cerebral

El músico sigue en estado grave internado en el instituto Fleni. Está inconsciente, sin sedación y con asistencia respiratoria. No se emitirán partes médicos, a menos que haya un cambio importante en su estado

Gustavo Cerati sufre un “daño cerebral extenso” y permanece inconciente, explicó el último parte médico emitido esta tarde en el Instituto Fleniel, de Belgrano. El músico llegó a Buenos Aires ayer, luego de estar casi un mes internado en Venezuela.

El músico, de 50 años, respira espontáneamente pero "requiere asistencia mecánica respiratoria". Los médicos agregaron que la tomografía computada realizada mostró un "infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo".

Desde el instituto, pronosticaron que “la recuperación será muy lenta” por lo que no se emitirán partes médicos todos los días. Sólo se hablará de la salud de Cerati cuando haya un cambio importante.

Cerati y varios integrantes de su familia llegaron ayer, pasadas las 18.30, al aeroparque metropolitano Jorge Newbery en un avión sanitario. Desde allí, fue trasladado en ambulancia al sanatorio Fleni, donde realizará la rehabilitación.

El sábado 15 de mayo, cuando finalizaba un concierto en Caracas, Cerati se desvaneció fue internado de urgencia en el sanatorio caraqueño La Trinidad. Allí, los médicos informaron que había sufrido un “infarto cerebral".

Fuente

QUE ES EL ESTADO VEGETATIVO?

EL ESTADO DE SALUD DE GUSTAVO CERATI

DICEN QUE CERATI NO PODRA VOLVER A CANTAR

La aeroambulancia que trasladará a Cerati cuesta U$S 8 millones

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.