Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pity dijo que Cerati murió pero la familia lo desmintió

El cantante de Viejas Locas lo aseguró en un recital y fue filmado

Las declaraciones que Pity Álvarez esta vez quedaron registradas. Durante un show de Viejas Locas en Córdoba, el cantante dijo que "Cerati murió hace dos días"

La frase resonó en el show que el cantante dio en el estadio Juniors, pero antes tuvo su preámbulo: "no fue de mala leche", explicó Pity sobre sus afirmaciones al diario Día a Día en torno a la salud de Gustavo Cerati.

La semana pasada, el músico soltó sin anestesia: "lo mejor es que (Gustavo) Cerati se muera" desatando un gran revuelo y la polémica en torno al tema. A raíz de ésto, Viejas Locas mandó un comunicado diciendo que esas declaraciones fueron "malinterpretadas y malintencionadas" por la periodista que realizó la entrevista al músico.
Pero, pese a haberse retractado, volvió a tirar otra bomba: "Cerati se murió hace dos días, no sé por qué no se dice... No sé si es dinero, no sé que es, no entiendo. Acuérdense de este loquito en unos días cuando salga en los diarios. De acá, desde el infierno, lo saludamos", disparó el líder de Viejas Locas en vivo.

La familia de Cerati, por su parte, se encargó de desmentir dichas declaraciones. “Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo”, aseguraron en un comunicado.
Y, en un párrafo aparte, pidieron a los seguidores del ex Soda Stereo que “eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas”. “Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente”, concluyeron.  

Fuente  /  Síguenos en

DICEN QUE CERATI NO PODRA VOLVER A CANTAR

CERATI EN ESTADO VEGETATIVO

EL ESTADO DE SALUD DE GUSTAVO CERATI

Último parte médico: Cerati tiene un extenso daño cerebral

LOS QUE NO SE CUENTA DE LA SALUD DE CERATI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.