Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SER UNA PERSONA MAS SEGURA

Como ser mas segura de ti mismo y mejorar tu personalidad

¿Te incomoda que él piense que la vida no es nada complicada? Los hombres ingresan a cualquier lugar como si fueran los dueños, si piensan que merecen algo, es tanta su perseverancia, que lo obtienen. Lógicamente engreídos como estos son un fastidio, pero esa actitud de lograrlo todo es digna de ser imitada ahora mismo, eso si, sin perder femineidad.Muchas chicas excluyen de su pensamiento la frase “lo merezco”. La mayoría cree que exigiendo lo mejor presenta una imagen agresiva y presumida. Falso!, esto es lo primero que debes imitar de ellos: Seguridad. Tal vez al principio no sea nada fácil, recuerda que la mayoría de los padres preparan a sus hijos para ser combativos y a sus bebitas para ser amables y pasivas. Tener la seguridad de que mereces algo bueno es primordial para tu superación.

Seguridad, talento y un mínimo de agresividad es una buena combinación que debes practicar. Cree que para tí no hay imposibles. Ellos presumen de “todólogos”, que todo lo pueden. ¿Será cierto? Así hagan mal las cosas, las hacen sin dudar. Imagina que tienes una entrevista con alguien importante, o debes dar una charla o irás a una cita a ciegas …..y aunque te has preparado no dejas de sentir temor y esto te afecta los nervios.

Reacciona igual a como lo haría un chico medianamente seguro. Si tienes talento, eres sensual, divertida, y estas preparada, presume que eres tres veces más y tu misma comenzarás a creértelo.

Fortalece tu seguridad. Empieza a asumir que la tienes aunque todavía te falte. Antes de lo que pienses sentirás como ésta va controlando tus emociones. Respira hondo, párate erguida y visualízate fuerte y triunfadora. Saluda con seguridad y firmeza, mientras estrechas la mano y pronuncias tu nombre, esto te hará tomar control de la situación y te sentirás poderosa.

Fuente: Revista Eres

Consejos para convertirte en una persona irresistiblemente sensual

Qué hace falta para ser feliz?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.