Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TENER SEXO CON LOS 5 SENTIDOS

Cada uno de tus sentidos tiene una misión diferente en tu vida, pero cuando lográs unirlos y aprovecharlos al máximo en la cama, lograrás volverlo loco de placer. Para poner en práctica tanto en la previa como en el durante

La vista

Sin dudas, es uno de los sentidos más importantes, ya que a través de los ojos entran en tu cuerpo infinitas sensaciones. No sólo te excitarás mirando a tu pareja en el momento del acto sexual (o mirándote a vos misma en un espejo, ¿por qué no?), sino que es un importante arma de seducción en la previa: a veces, una mirada fulminante vale más que mil palabras. Además, la vista es el sentido más eficaz para los varones a la hora del sexo. Ellos logran entrar en clima mirando películas, revistas o fotos subidas de tono. También miran mucho las curvas del cuerpo femenino.

Si tu pareja es muy "mirón" proponéle filmar un video casero o sacarse algunas fotitos bien hot.

El gusto

Con la boca se pueden activar las zonas más erógenas de tu cerebro. Muchos alimentos, como el chocolate o las frutillas, producen un aumento de tu deseo sexual. Además, cualquier comida sirve si la comes encima de su cuerpo. Los labios son una de las zonas más sensibles de tu cuerpo y puedes estimulara con besos o el roce de los dedos.

El olfato

En esos momentos, olés a tu hombre más y mejor que de costumbre. Se debe a que hay unas sustancias que genera el cuerpo cuando se excita: las feromonas. Al olerlas, sin darte cuenta, reaccionas de forma instintiva, aumentando tu deseo. Te acercarás cada vez más a él y soñarás con volver a oler su cuerpo. Pero no te conformes con esto. Utilizá velas, incienso o cualquier otro aroma que te guste para crear un buen ambiente. Recordá que las mujeres somos 2.000 veces más sensibles al olor que los hombres.

¡Ah! Y dejá la vergüenza de lado. Aunque te parezca mentira, el olor de tus genitales es muy excitante para él.

El oído

El oído es un sentido muy importante cuando se tienen relaciones. Las palabras románticas o incluso obscenas, escuchar los suspiros de tu pareja al eyacular o el grito de tu orgasmo, son los sonidos que más fácilmente recuerdas cuando quieres excitarte. En las mujeres este sentido es el más sensible.

También podes incentivarlo con música.

El tacto

Toda la piel es una gran zona erógena. A través del tacto exploras todo tu cuerpo y el de tu pareja. Con una sola caricia encenderás su piloto automático y también el tuyo. Es el sentido que más se utiliza para conocer a fondo cómo es tu pareja. Pueden empezar con un masaje relajante en la espalda, que a los pocos minutos se convertirá en un masaje erótico bien hot. Esto es ideal para descubrir las zonas más erógenas de tu chico. Estate atenta a su expresión y cómo esta va cambiando de acuerdo al lugar donde lo acaricies.

Un consejo: disfruta con tranquilidad y suavidad de este sentido

Fuente  /  Síguenos en

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

GANAR DINERO CON EL SEXO EN INTERNET

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

TEST PARA SABER SI ERES ADICTO AL SEXO

COMO HABLAR DE SEXO CON LOS HIJOS

QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS EROTICOS?

El problema de ser un adicto al sexo

LOS JUEGOS PRELIMINARES AL SEXO

Practicar mucho sexo entre los 20 y los 40 eleva el riesgo de ...

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.