Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jugaba a la ruleta rusa en la boda de sus amigos y se pegó un tiro

Lo que empezó como una broma macabra, terminó como una tragedia. En medio de un casamiento al sur de Rusia, un invitado se disparó en la cabeza jugando a la "ruleta rusa" ante la mirada horrorizada del resto de los asistentes. Tiene graves daños cerebrales. Mirá el video

Un joven se pegó un tiro en medio de un casamiento en la localidad de Astrakhan, al sur de Rusia, cuando uno de los invitados se puso a jugar con una pistola, creyendo que el arma se encontraba sin balas. Lo que empezó como una broma siniestra, terminó como una tragedia.

El insólito accidente ocurrió durante la cena, cuando un invitado intentó jugar una broma pesada: simuló jugar a la "ruleta rusa" con una pistola que, aparentemente, se encontraba descargada.

Así, el hombre gatillo sobre su cabeza pero ningún proyectil salió del cañón. Un instante antes habían intentado detenerlo, pero el sujeto consiguió seguir con su peligrosa iniciativa.

El macabro juego siguió. Otro de los asistentes tomó el arma y al gatillar, se descerrajó un tiro en la sien. El hombre no murió, pero ha sufrido graves daños cerebrales.

Aquel que llevó el arma, quedó finalmente detenido por la policía. "Quería realizar un truco, sólo quería ganar muchos aplausos", comentó

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.