Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amalia Granata se desnudó en vivo y en directo en un programa de TV

Amalia Granata se atreve a todo, hasta desnudarse en televisión. La modelo quedó sin su ropa en “Un mundo perfecto”, el programa conducido por Roberto Pettinato, donde la chica es columnista

Amalia Granata se atreve a todo, hasta desnudarse en televisión. La modelo quedó sin su ropa en “Un mundo perfecto”, el programa conducido por Roberto Pettinato, donde la chica es columnista.

El ciclo recibió como invitados a tres nudistas, entre los que se encontraba la propietaria de la quinta Paraíso Escondido. Fue entonces, cuando Petti le preguntó a Amalia Granata si se animaba a continuar con el programa desnuda. Ni lerda, ni perezosa, la diosa rubia quedó como Dios la trajo al mundo.

La ex del Ogro Fabbiani sonrió y respondió cada pregunta sin sonrojarse. “Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos pero no, como si nada. Es como más cómodo. Hagamos el programa así”, dijo mientras dejaba ver sus lolas al aire.

Desnudita y sin ningún pudor, Granata se animó a hacer el famoso segmento 3D del programa cuyo formato se encuentra inspirado en los late night shows más importantes del mundo. Le puso el pecho a las cámaras y generó la elevación de la temperatura del otro lado de la pantalla

 

FOTOS DE AMALIA GRANATA

AMALIA GRANATA EN MAXIM

AMALIA GRANATA EN PLAYBOY

EL TOPLESS DE AMALIA GRANATA EN CHILE

VIDEO DE AMALIA GRANATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.