Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Canosa, separada: Si con Tobal no quise tener hijos por algo fue

La conductora de radio y televisión terminó su relación sentimental de casi dos décadas con su productor, Daniel Tobal. Habló poco, pero dijo mucho

Después de 17 años, la conductora de radio y televisión Viviana Canosa se separó de su pareja, el locutor y productor Daniel Tobal, con quien además trabajaba en su programa en Canal 9.
"Nada de esto hubiera sido posible si no hubiera tenido el apoyo incondicional de mi marido", aseguró Canosa en 2002, durante el primer día de su programa de chimentos, "Los profesionales". Pero ocho años más tarde la historia cambió: la conductora pelirroja y su marido se separaron, según confirmó ella misma a la revista Pronto.
Aunque al principio se mostró dispuesta a contar todo sobre su separación, Canosa habría cambiado de idea y optó por mantener un perfil bajo: "Si hasta ahora no se conoció ningún escándalo, no voy a hacerlo ahora", comentó a su asistente y amigo, Javier Musetti.
En diciembre del año pasado, Canosa admitió en una entrevista con la publicación Noticias que la pareja ya estaba en un momento "álgido" y que existía "un parate sentimental" provocado por algunas crisis del pasado. "Creo que nos complicó mucho laburar juntos, eso desgasta", confesó en ese entonces.
Ahora, la conductora estaría en pleno proceso de división de bienes, y ya estaría viviendo sola en su departamento en Buenos Aires, donde diagramó su nuevo programa, que será producido por Alejandro Korol. Tobal, por su parte, se quedó en la casa de Daniel "la Tota" Santillán y en la de Matías Alé, a quienes conoció cuando era productor de "Los profesionales".
"Hasta ahora es el amor de mi vida. Fueron 17 años, vamos a ser familia toda la vida, pero bueno, hay un stop en la relación", comentó la conductora antes de entrar en una etapa de silencio autoimpuesto. Lo único que admitió la pelirroja después de casi dos décadas de matrimonio fue: "Si con Tobal no quise tener hijos por algo fue"

Fotos de VIVIANA CANOSA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.