Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chachi Telesco: Uso escotes para obtener beneficios

La tele está prendida en MTV. Suena “Lady gaga” y, en estereo, Chachi canta el tema del momento. Mira embelesada la estética del videoclip, el vestuario de la cantante, soñando internamente estar ahí en un futuro no muy lejano. Viene anunciando su carrera como cantante hace varios meses; no la deja de lado, pero los proyectos actorales, actualmente, la tienen ocupada retrasaron los tiempos

Hasta fin de mayo rodará la versión italiana de Sin tetas no hay paraíso. Allí interpreta a “Simona”, una joven que es convencida por su mejor amiga (Lola Ponce) para salir de la calle prostituyéndose a cambio de collares, carteras, vestidos, con hombres del narco. “Es un gran desafío, y para mí el desafío es igual a adrenalina, igual a endorfina. La ambición que tienen ambas no es por lo material, sino por la calidad de vida. Mi personaje siente todo, está muy feliz o muy triste, pero no tiene mucha moral. Y cuando ve lo que aparentemente brilla y es color de rosa, lo quiere agarrar, y para eso no tiene límites”.

–¿Usted es ambiciosa?

–Yo tengo ambición, pero no soy ambiciosa, que es diferente. Para mí la ambición va cambiando según los tiempos. No soy de soñar, siempre tengo cosas que cumplir a corto plazo y voy haciendo mi vida un poco todos los días. Yo digo: “quiero esto, lo voy a conseguir”, pero casi nunca tiene que ver con lo material. Nunca vendí absolutamente nada de mi bienestar espiritual por algo material. No soy capaz de intentar conseguir algo a cualquier precio.

–¿Le ofrecieron caminos más cortos?

–Sí, de maneras decentes e indecentes. Las propuestas indecentes no son nada placenteras, pero en este medio tenés que saber manejar todo eso para salir ilesa y seguir trabajando con esa gente. Es muy incómodo cuando hay personas que te proponen cosas que ni te lo imaginás, y esperás que no tengan que ver con cuestiones de sábanas. Tuve que gambetear varias propuestas indecentes en lo que llevo de carrera.

–¿Descaradamente le han pedido sexo por un papel?

–Nunca fue descaradamente. A veces son sutiles, a veces no. Cuando es poco sutil es mucho más fácil decir que no, porque resulta tan desubicado, que se espera una respuesta rápida. Cuando te vienen con mucha sutileza, tenés que responder con sutilezas y las cosas quedan poco claras, entonces siempre te queda la espina en la panza. Yo suelo ser muy clara, y he perdido meses de trabajo por eso; porque después me han vuelto a llamar porque soy Chachi, única e irrepetible en el ambiente (risas).

–Esta es la parte humilde de la nota…

–(Risas) No, bueno, la verdad es que a una actriz que tiene ya cuerpo montado como para hacer un buen trabajo, es muy raro que se la reemplace, por lo menos para ese personaje. Si no, preguntale a Norma Angeleri que fue la que hizo el casting de Sin tetas…. Me parece que yo no podría hacer personajes que otras chicas sí, y hay chicas que no pueden hacer personajes que yo hago.
[Chachi telesco]

–¿Es de aprovechar su condición femenina para obtener beneficios?

–Claro, si no hubiese nacido hombre. Yo aprovecho mi condición de mujer en todos sus puntos. La verdad es que, como cualquier mujer, hago uso de mi escote y de mi feminidad para obtener algunos beneficios.

–¿Le dan ganas de ser más popular? ¿Tener la fama de Natalia Oreiro?

–Creo que la sana envidia que le tengo a Natalia no es por la fama sino por los papeles que le llegan, no busco la fama sino el reconocimiento, que es muy diferente.

–Sea sincera. Si entra a un boliche, hay otros famosos y a usted no le sacan la foto, ¿no le molesta?

–No, nunca. Hay eventos a los que voy, en los que soy la persona con más carrera artística, ¡y para mí es bochornoso porque tengo una carrera de dos años! Voy a lugares en los que sólo hay cholulismo y digo: “¿qué hago acá?”. Prefiero toda la vida estar en un lugar en el que a mí no me saquen una foto porque estoy rodeada de gente más reconocida, con una extensa trayectoria. Si no me sacan una foto porque hay 20 personalidades a mi alrededor, estoy en un buen lugar.

–Hace algunos meses que está soltera. ¿Se permite los touch and go?

–No, los dejé hace tiempo. Soy re noviera, y cuando me separé tenía el corazón bastante cansado, así que le estoy dando un respiro para poder trabajar, porque si no estoy bien, no puedo trabajar bien. Las personas que están, que me invitan a salir, pretendientes y demás, saben que estoy así y que realmente no estoy para nada. No tengo ganas ni de una cena. Estoy saliendo muchísimo con mis amigos. No tengo ganas de rozar todavía.

-¿Influye la fama en eso? ¿Siente el riesgo de que todo el mundo se entere de que tuvo un encuentro casual?

-Sin dudas, cuando te viene a encarar alguien te ponés a pensar: “ok, ¿qué sabe este pibe?”. Sobre todo porque hay personas que tienen esa cosa de pensar, como decía Rita Hayworth, que “se acuestan con Gilda y se levantan conmigo”. Y a mí me pasa que se acuestan con la chica de las notas y yo soy otra, soy mucho más humana.

-O piensan que se acuestan con la chica del video...

-Sí, además de eso. Igual, yo lo liquido en medio segundo el tema. Me ha pesado mucho más en los medios que en la vida personal.
Periodista Revista 7 Días

Fotos de FERNANDA CHACHI TELESCO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.