Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Custodio filmó a una menor mientras se cambiaba en un probador y lo dejaron libre

El hombre había sido detenido tras una denuncia por un hecho ocurrido en 2009. Había grabado con su teléfono a una nena de 12 años mientras se probaba un traje de baño. 24CON.

El 7 de marzo de 2009, un guardia de seguridad de un famoso shopping de San Isidro filmó con su teléfono móvil a una menor de edad, de doce años, que se estaba probando una malla en un local de ropa.

El hombre fue denunciado y detenido. Sin embargo, el juez garantista Rafael Sal Lari, que enfrenta un Jury de enjuiciamiento, ordenó su liberación, por lo que ahora la Cámara Penal de San Isidro será la encargada de resolver si se confirma el sobreseimiento o lo revoca y se investiga nuevamente al acusado.

La liberación provocó la indignación de la madre de la menor, quien aseguró que la chica "reconoció el teléfono celular, reconoció la ropa del vigilador que grababa las imágenes por debajo del probador".

"Había siete pruebas contra el acusado. Además tenía en el teléfono fotos e imágenes de otros chicos, y el juez Sal Lari no tomó en cuenta ninguna de esas pruebas", añadió la mujer, según publicó Nuevo Diario de Santiago del Estero.

La mujer contó que el juez decidió sobreseer al acusado porque las imágenes de su hija no quedaron en el teléfono. "Pero esperamos que la apelación en la Cámara nos de la razón", agregó.

Fuente: 24CON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.