Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Argentina ganó el último gran duelo antes del Mundial

La Selección nacional dominó al combinado alemán y se llevó una justa victoria en Munich, gracias a un gol de Gonzalo Higuaín a los 44 minutos del primer tiempo. Tras el partido, Diego Maradona festejó el resultado y afirmó que "los muchachos jugaron un partido de Mundial". 

La Selección argentina derrotó como visitante por 1 a 0 a Alemania, en un partido amistoso disputado esta tarde en el estadio Allianz Arena de Munich, con un tanto del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, a los 44 minutos del primer tiempo.

Finalizado el encuentro, el entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, elogió el trabajo de sus jugadores. "Hoy arrancaba el Mundial y estoy muy contento porque los muchachos jugaron un gran partido", destacó el entrenador, que vivió el partido intensamente y festejó efusivamente el resultado. 
 
Argentina, que dominó a su rival y se llevó una justa victoria, se recuperó de dos caídas en tierras europeas tras las derrotas frente al combinado de Catalunya por 4 a 2, en Barcelona, y ante España por 2 a 1, en el estadio del Atlético Madrid.

Durante el primer tiempo, los teutones esperaron recluidos en su campo y le dieron el balón al conjunto nacional.

A los 37 minutos, la Argentina tuvo una situación muy clara cuando Juan Sebastián Verón metió un pase en profundidad para Angel Di María y el ex Rosario Central sacó un remate que el arquero alemán Rene Adler manoteó y el balón pegó en el travesaño.

Después de esa llegada, Alemania esbozó una pequeña recuperación, pero duró un suspiro porque el conjunto albiceleste retomó el dominio y llegó al gol mediante un contragolpe gestado por Di María y resuelto por Higuaín.

Ya en el complemento, Argentina arrancó con el dominio, pero con el correr de los minutos los alemanes emparejaron las acciones en el medio y generaron un par de ocasiones.

La más clara para el local fue a los 32 un disparo bajo desde afuera de Cacau que rechazó el arquero Sergio Romero, tras un pase de taco de Michael Ballack.

De todas maneras, el encuentro decayó mucho, porque hubo más fricciones y fue más trabado en el medio, pero los locales crecieron bastante y tuvieron sus ocasiones.

Alemania llegó un par de veces, pero lo hizo sin convicción ante un elenco albiceleste que siguió con la presión en la salida del anfitrión hasta donde pudo y se ls ingenió para llegar con asiuidad al arco de enfrente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.