Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DETECTAN HIELO EN LA LUNA

La NASA logró hallar más de 40 pequeños cráteres lunares que contienen hielo de acuerdo a los resultados de una nueva misión espacial llamada LCROSS, este descubrimiento fue presentado ante una importante conferencia de ciencia planetaria en Texas.

El doctor Paul Spudis, del Instituto planetario y lunar de Houston, estimó que “en la Luna hay unos 600 millones de toneladas de agua congelada, una cantidad equivalente al combustible necesario para lanzar una nave espacial diariamente durante 2200 años”.

Los expertos explican que “Estos cráteres se caracterizan porque a su interior no llega la luz solar. La temperatura en las zonas oscuras se sitúa por debajo de los 25 grados kelvin -hace más frío que en el planeta Plutón- lo que permite que el hielo se mantenga estable”.

Paul Spudis, manifestó que “ahora se puede decir que la presencia del hombre en la Luna es sostenible usando los recursos que hemos encontrado”. “Los resultados de esta misión revolucionan por completo nuestra visión del satélite de la tierra”

NASA-IREMOS LA LUNA EN EL 2014 Y A MARTE EN 2018

HAY AGUA EN LA LUNA?

LA LUNA

FOTOS ECLIPSE DE LUNA

En 20 años viviremos en la Luna y en 40 en Marte

ENCUENTRAN AGUA EN LA LUNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.