Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Hiena dice que no tuvo otro choque y que no tomó whisky

El abogado del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios aseguró hoy que su cliente le negó haber protagonizado en Mar del Plata un accidente de tránsito previo al que generó la muerte de la joven embarazada Yamila González y que no bebió whisky.
"He conversado con Rodrigo y él me niega categóricamente haber protagonizado un tercer accidente, previo al de la muerte de la joven González", dijo a Télam el abogado José Vera
era también aseguró que Barrios le comentó que "aquel día no tenía dólares en su billetera, sino los 150 pesos que le secuestró la policía".

El defensor del boxeador salió así al cruce de la acusación de un nuevo testigo en la causa por homicidio culposo que Barrios tiene en Mar del Plata, quien declaró en el expediente que aquel 24 de enero tuvo un roce con "La Hiena".

Según el testigo, que es carnicero, el accidente se produjo en avenida Independencia y Gascón y, pese a haber logrado esquivarlo, su vehículo y la camioneta BMW X5 que conducía Barrios se rozaron y terminaron dañados los espejos retrovisores laterales de ambos rodados.
Siempre según esta declaración, el carnicero tuvo que perseguir la camioneta BMW y cuando la interceptó y abrió la puerta del conductor para increparlo, advirtió que quien manejaba era "La Hiena" Barrios, a quien describió con olor etílico, balbuceante y con una botella de whisky dentro del vehículo.

Vera recordó sobre esta presunta ingesta alcohólica que "los peritajes fueron contundentes e incuestionables al determinar que Rodrigo no tenía alcohol en sangre y orina" y que "el ADN demostró que las muestras analizadas eran de Barrios".

Además, el carnicero declaró que el boxeador intentó darle un billete de 100 dólares para cubrir los gastos y que no lo denuncie. Según contó ayer a Télam el abogado de la familia González, Fabián Rodríguez, para dar credibilidad a este testimonio, el carnicero aportó un pedazo de un espejo retrovisor que recogió en el lugar del accidente y sería de la camioneta de Barrios

"Me extraña que este testigo se haya presentado a declarar tantos días después del incidente y tampoco concuerda el lugar de este primer accidente, ya que fue a unas 20 cuadras del accidente con el Fiat 147 y en un sentido contrario al que él se desplazaba", dijo Vera.
Barrios se encuentra imputado en una causa por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero pasado en el barrio marplatense de La Perla.

La camioneta BMW X5 que conducía Barrios chocó a un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo, el que, a su vez, embistió a González y su madre cuando cruzaban la calle en la esquina de avenida Independencia y Ayacuho.

La joven de 20 años y embarazada de seis meses murió producto del accidente y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridas.
Barrios escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la policía y quedó detenido.
El 5 de febrero, mediante un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, "La Hiena" fue excarcelado bajo palabra y abandonó el penal de Batán tras 12 días.

Fuente: Télam

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES DEL ACCIDENTE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.