Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La hija de Susana se agarró a las piñas con la novia de su ex

La persona menos pensada protagonizó la segunda pelea a puños entre mujeres en lo que va del verano. Luego de “Pampita-Macedo” fue la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse, quien arremetió contra la “melliza petardo” Victoria Rodríguez, a quien acusó de ser la amante de su ex marido Eduardo Celasco, cuando ambos estaban casados

Sucedió esta mañana en el barrio de Belgrano, más exactamente en “La Imprenta”, un complejo gastronómico en la esquina de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia.

Al parecer, la primogénita de Su estaba esperando desde su auto el arribo de la modelo en la esquina de su casa.

La “petardo” pudo leer esta maniobra y se metió a un café, pensando que de esta manera solucionaría el problema.

Pero muy lejos estaba de eso. Mercedes ingresó al café y la “invitó” a que saliese, aunque le prometió que era “solo para hablar”.

Bueno, la promesa no fue cumplida, y Rodríguez fue víctima de la conocida furia de los Giménez (si lo sabrá Roviralta). Primero comenzó a insultarla y a amenazarla, pero no conforme con esto comenzó sin más a propinarle golpes de puño y rasguños; para luego agarrarla de los pelos y revolearla cual bolsa de papas al suelo, donde le terminó dando de patadas.

Lógicamente, luego de semejante paliza en frente de decenas de testigos, Victoria se dirigió a la Comisaría 31 a realizar una denuncia contra la hija de Susana, por amenazas, daño moral y lógicamente, agresiones.

Fotos de MERCEDES SARRABAYROUSE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.