Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESAPARECIO EL HIJO DE ANTONIO GRIMAU Y LEONOR MANSO

Desesperado, el actor difundió una foto en Facebook

Antonio Grimau y Leonor Manso están desesperados: desconocen el paradero de su hijo, que se contactó por última vez con ellos el 22 de febrero. Se trata de Lucas Antonio Rebolini Manso, un músico de 36 años, quien vestía aparentemente "bermudas, una remera y zapatillas" al salir de su departamento de la calle Agüero, entre Charcas y Güemes, barrio de Recoleta.

Antonio Grimau, cuyo apellido real es Ribolini, dijo que no notaron "cambios de ánimo" en los días previos a su desaparición y aseguró que "tampoco hubo signos de violencia" en el domicilio "ni ningún llamado reclamando dinero". "No hay ningún conflicto familiar de por medio", indicó el actor.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Grimau señaló que radicaron la denuncia en la comisaría 19 y ahora "hay un trámite de hábeas corpus para hacer una búsqueda más rigurosa". Consideró a su hijo como "un tipo muy cuidadoso, muy alertado de peligros que pueda haber en la calle" con la inseguridad. Dijo que Lucas dejó su guitarra en el departamento, "que es su herramienta de trabajo", por lo que "es extraño que no la haya llevado con él".

"Había comida en la heladera, ropa colgada que había sido lavada más o menos recientemente, con la idea de 'salgo un rato y vuelvo'", manifestó.

Lucas "estaba haciendo una vida normal, vive solo, es un hombre de 36 años, es muy independiente", describió. Finalmente, indicó que el hombre "no usa celular y no es un aficionado a Internet" y pidió "difundir la noticia para saber si en algún punto se llega a alguna respuesta".

En su cuenta de la red social Facebook, Grimau difundió que Lucas "es de contextura física mediana", está "rapado" y tiene "tez blanca y ojos marrones".

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.