Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LADY GAGA EN ARGENTINA

Hace casi un año, 26Noticias tuvo la primicia al presentarte a esta artista multifacética a la que muchos señalan como la sucesora de Madonna. Ahora, la rubia de las polémicas podría presentarse en junio en el estadio de Vélez. Ver galería de fotos y video

Lady GaGa revolucionó el mundo de la música pop el año pasado con sus canciones, sus videos y sus escandalosas declaraciones. Fue el 18 de julio de 2009 cuando 26Noticias publicó la primer nota sobre la rubia de la que ahora todos hablan, entre polémicas.

Se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta y nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York. Ingresó en la escuela católica y privada llamada Convento del Sagrado Corazón. Aprendió a tocar el piano a los 4 años, escribió su primera balada con el piano a los 13 y comenzó a participar en noches de micro abierto a los 14. Con 17 años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York donde estudió música y mejoró sus habilidades como compositora componiendo ensayos e investigaciones sobre diferentes temas como el arte, la religión o la política. Más tarde, abandonó la escuela.

Inicialmente había firmado un contrato con Def Jam Recordings, cuando tenía 19 años, después de que L. A. Reid, productor musical, la escuchase por los pasillos de su oficina. Sin embargo, Gaga afirma que nunca llegó a reunirse con él y tras tres meses tuvo que abandonar el sello discográfico. Antes de abandonar el sello, conoció al productor y compositor RedOne, quien produjo su primera canción: "Boys, boys, boys".

Un día, el productor musical Rob Fusari, quien la ayudó a componer alguna de sus primeras canciones, comparó su estilo vocal con el de Freddie Mercury y la apodó con el sobrenombre de la canción del grupo Queen, "Radio Ga Ga". A partir de ese momento comenzó a usarlo artísticamente siendo conocida a partir de enconces como Lady Gaga. Su mayor éxito es Poker face. Sus videos causan polémica: se muestra como estrella inválida en "Paparazzi" o hasta se mima con Beyoncé en su último clip "Telephone". Se dijo que era hermafrodita y hasta se atrevido a jugar con las versiones. No le teme a nada.

Se sabe que la joven cantante, compositora y teclista estadounidense hizo delirar a miles de personas con su "Poker face", el tema que más se bailó en las discos europeas y que, luego, también comenzó a sonar en nuestro país.

Ahora, los rumores afirman que Lady GaGa podría pisar suelo argentino por primera vez. La fecha estipulada es el mes de junio y el lugar que sería elegido es el Estadio de Vélez Sarsfield.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, de hecho no hay menciones al respecto en el calendario de presentaciones de su sitio web. Lo que sí se conoce es que en ese mes, la cantante tiene presentaciones en algunas ciudades: 2 y 3 en el Men Arena de Manchester, 4 en el estadio Sheffield Arena de Sheffield y 28 en el Bell Centre de Montreal.

Hay un hueco de tres semanas entre las últimas dos fechas del mes, lo que generó expectativas en cuanto a los rumores. Parece que la artista tiene previsto como parte de su tour mundial de promoción de su exitoso disco The fame, pasar por varios puntos de Sudamérica, incluyendo además de Argentina lugares como Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Sin embargo, habrá que esperar las confirmaciones de su gente, mientras tanto la cantante se recupera después de su desmayo en un concierto en Nueva Zelanda que provocó la preocupación de sus fanáticos. Incluso, sus seguidores le pidieron que frenara para descansar, porque la chica está de gira desde el 27 de noviembre de 2009. Sin respiro, Lady GaGa ha recorrido el mundo con su música y evidentemente está agotada de tanto viaje.

Por Claudia Seta  http://www.26noticias.com.ar

EL TOPLESS DE LADY GAGA

LADY GAGA - POKER FACE

video explícito Lady Gaga

LADY GAGA DE COLEGIALA

Fotos de LADY GAGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.