Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Leo Mattioli internado con pronóstico es reservado

El músico y cantante tropical Leo Mattioli fue nuevamente internado ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares. El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé en la tarde de ayer en estado delicado. Permanece en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica

En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo que "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco". "El pronóstico de mi papá sigue siendo reservado", aseguró al diario Uno Nicolás, su hijo, que pudo conversar unos instantes con él ya que se encontaba conciente.

"Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el lunes. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado", agregó

El cantante ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de esta ciudad, donde estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.

Delicado

De acuerdo con la información que se pudo recabar, el estado del popular cantante es delicado. En la víspera, habría sufrido una descompensación cardíaca que agravó su insuficiencia respiratoria crónica. Inclusive, desde su núcleo familiar, se comentó que lo que le pasó a Leo fue similar a lo que le sucedió en otras oportunidades en las que debió ser internado, con la diferencia que esta vez estaría más complicado el sistema cardíaco. En contacto con los medios, su propia esposa reconoció que Mattioli se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza y desde esa misma noche hasta ayer estuvo agitado, por lo que cuando se descompuso no dudaron en llamar a emergencias médicas. 

Cabe recordar que Leo pasó por episodios parecidos anteriormente, a tal punto que esta es la cuarta vez que es atendido en SM por causas similares a las de ayer, aunque fuente confiable nos reconoció que cada vez que es internado su estado de salud va desmejorando progresivamente, por lo que en estos momentos está en una situación mucho más severa que en las otras ocasiones y las complicaciones van en aumento. En las próximas 48 horas se sabrá a ciencia cierta qué fue lo que agudizó su cuadro de salud preexistente, a la vez que se sabrá si además de las patologías descriptas también está afectado por una neumopatía infecciosa. 

Fotos de LEO MATTIOLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.